Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Maldita y amarga victoria soviética

image_pdfLEER EN PDF

Como todos los 9 de mayo Rusia celebra, con grandes paradas militares y demás actos de exaltación” patriótica”-ideológica, la victoria de la TIRANIA ESTALINISTA sobre el III REICH.

Victoria teñida en sangre pues supuso la implacable venganza contra el pueblo alemán: asesinatos masivos, violaciones de cientos de miles de vencidas, deportación y asesinato de más de 16 MILLONES de alemanes de sangre desde países -Polonia, Estados Bálticos, Bohemia – Moravia, Hungría…-donde llevaban desde siglos atrás.

Esa ahora celebrada “victoria” supuso igualmente que MEDIA EUROPA quedaría bajo la sangrienta bota soviética durante medio siglo. La “victoria” y la “paz” supuso para esos desgraciados pueblos décadas de ateísmo, de tiranía, de pobreza y miseria moral y material.

Conviene tener presente, por tanto, lo que supuso la “victoria” que ahora se enorgullece Putin, como sus predecesores, de celebrar.

Sin olvidar que su “victoria” fue posible por la ayuda de los yanquis con su Ley de Prestamos y Arriendos -deuda nunca pagada por los soviéticos – y sus ingentes envíos de material tanto civil como militar – desde trenes a carros de combate, desde tractores a aviones de combate -, que luego servirían para extender el comunismo a China y demás países de su “órbita”.

! Cuánta razón llevaba el heroico general PATTON, cuando en los estertores de la II Guerra Mundial!, afirmo: «NOS HEMOS EQUIVOCADO DE ENEMIGOS. NO LO ES ALEMANIA, SINO LA UNION SOVIETICA”. Queriendo reclutar a las tropas alemanas para evitar la invasión y declarar la guerra a la URRS.

Indudablemente por ello – las “fuerzas obscuras” de USA – le asesinaron en un atentado disfrazado de “accidente de tráfico”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF El muy mediático juicio que en las últimas semanas está teniendo lugar de la ex pareja de actores Amber Heard y...

Opinión

No sé qué cuentas tendrán pendientes la expresidenta de Infancia Libre y la banda de Sánchez que hoy ocupa el Gobierno.

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box