Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

De cómo feligreses rechazaron intrusión de abortistas en misa dominical de Catedral de Los Ángeles

Una reacción decidida, pero serena y firme, frustró lo que al parecer era el intento repetido del grupo abortista Ruth Sent Us.

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) Los videos aficionados, muchos de ellos virales, que muestran la manera en que la feligresía rechazó la intrusión de abortistas en la misa dominical de la Catedral de Los Ángeles el pasado 8 de mayo, revelan una actitud perfecta, de defensa firme de la fe y al mismo tiempo de prudencia cristiana.

Un grupo de mujeres, ataviadas con capas rojas y algunas con capucha blanca, acompañadas por un hombre que las escoltaba, recorrían el pasillo central de la iglesia rumbo al altar, portando también pancartas que intentarían desplegar.

En ese momento un auxiliar feligrés se interpone en el camino de la mujer que encabezaba el grupo, mientras otros parroquianos comienzan a levantarse de las bancas y caminan decididos hacia el lugar del corredor donde se encontraba el tumulto.

El ‘escolta’ de las mujeres al ver que se acercan los parroquianos amenaza con empujón violento que sin embargo es respondido con serenidad y destemidamente por los parroquianos. Pareciera que el cortejo agresor no esperaba la decidida reacción, pues queda un tanto pasmado.

Leves empujones entre la mujer que encabezaba el camino rumbo al altar, respondidos con posición de firmeza de parte del auxiliar, y ahí se detiene el avance. Luego, un feligrés se acerca al hombre que escoltaba al grupo de mujeres, y le lanza sonoras arengas contra la violación del recinto sagrado. Al tiempo, una señora auxiliar, también de ánimo decidido, enfrenta a la mujer que manifiesta mayor agresividad, leves empujones van y vienen, pero ya se inicia el retroceso del grupo agresor, que al parecer representaba con sus vestimentas a personajes de una novela que eran forzadas a dar a luz.

Estas vestimentas ya habían sido usadas por el grupo abortista Ruth Sent Us en casos de invasión de iglesias. CNA dirigió a este grupo una comunicación preguntando si se atribuían la autoría del ataque, pero el grupo no respondió.

Al final, y con semblante sorprendido por la efectiva reacción de la feligresía, sale de la Catedral el grupo de atacantes, en un hecho no tan noticiado por la gran midia, pero de bastante circulación en redes sociales.

Probablemente los ataques seguirán hasta la publicación del fallo de la Suprema Corte

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tras la filtración de la opinión del juez Samuel Alito, que recogería la opinión mayoritaria en la Suprema Corte, y que desmontaría el fallo abortista Roe vs. Wade, se han sucedido los ataques a iglesias e instituciones provida en los EE.UU.

La decisión de la Suprema Corte se haría definitiva y pública en julio, y es de esperar que los ataques al menos se mantengan hasta ese momento.

Con información de Breitbart

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda Vasconia hispánica. Interesante conferencia de Javier Barraycoa VÍDEO: Brindis a la virtud de la piedad cena homenaje a...

Religión

En otras palabras, como hijos de Adán somos hijos del pecado, pero también de la resurrección; pero si en lugar de Adán hubiera estado...

Actualidad

Miguel Tomás, portavoz de Derecho a Vivir: “Quienes acusan a los provida de acosadores, nos acosan y envían a la Policía contra quienes ofrecen...

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box