Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Una nueva primavera para la Iglesia

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) Desde hace muchos siglos el mes de mayo se relaciona íntimamente con la devoción a María Santísima, de hecho, así como el día primero de mayo la primavera llega a su plenitud y se olvidan las agruras del invierno, de la misma manera la aparición de la Santísima Virgen en la historia del mundo trae una “Nueva Primavera de gracia” para la humanidad y el consecuente olvido de las agruras traídas por el pecado original.

Analizando con ojo crítico las últimas noticias que nos llegan de todos los puntos cardinales sobre la situación actual de la Santa Iglesia Católica, podemos constatar que el Cuerpo Místico de Cristo está pasando por las agruras de un “nuevo” invierno, aunque para 2000 años de historia no hay invierno nuevo: persecuciones declaradas y veladas, profanaciones de sus templos y de sus cultos, confisco de sus bienes, asechanzas a sus doctrinas y creencias, difamaciones calumniosas a sus instituciones, desacralización del culto y un largo etc.

Pero es imposible no ver detrás de todo esto las primeras luces de una “Nueva Primavera”. “Las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella” (Mt 16, 18) afirmó Nuestro Señor Jesucristo en Cesarea de Filipo; podrán atacarla, zarandearla, golpearla, desfigurarla e inclusive prostituirla tergiversando su doctrina, pero nunca conseguirán acabar con Ella, pues el “no prevalecerán” indica que en determinado momento resurgirá de entre la espesa camada de nieve que la cubre y se elevará inmaculada sobre todos los pueblos, revestida con un esplendor y una belleza como nunca se vio en la historia.

En la primavera, las flores nos muestran todo su encanto, las rosas su elegante belleza, los lirios su cándida pureza, las margaritas su atrayente inocencia, los tulipanes su delicada organización… Sin embargo, parafraseando al Divino Redentor podemos decir que ninguna de ellas se engalanó de tanta belleza y esplendor como la Santísima Virgen María (Mt 6, 28-29), pues el mismo Dios la revistió con las más bellas gracias y virtudes que ninguna criatura humana pudiera tener jamás.

Pidamos a María Santísima que haga florecer prontamente en la Santa Iglesia Católica las mismas gracias y virtudes que brillan en sus vestidos. Serán éstos los primeros rayos de una “Nueva Primavera Marial” de belleza y esplendor inédita en la historia de la Iglesia, preludio del triunfo del Inmaculado Corazón de María en toda la faz de la tierra como Ella misma lo anunció en Fátima.

«Y poco vale que nuestros adversarios que se rían de estas previsiones pues: “La risa de la lechuza nunca conseguirá retardar la aurora que se levanta”»1

Por Guillermo Torres Bauer

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

___

1.Plinio Corrêa de Oliveira en Legionario, 14 de julio de 1940, No. 409

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  «El milagro de la Iglesia es sobrevivir cada domingo a millones de pésimas homilías»

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Entrevistas

LEER EN PDF Entrevista al organizador del Rosario de Hombres de Sevilla: «España es Tierra de María, y, dentro de ella, Sevilla, es el...

Religión

LEER EN PDF El cardenal Raymond Burke, que se ha caracterizado siempre por ser claro en sus manifestaciones se ha dejado de medias tintas,...

Actualidad

Fallece el historiador navarro Tarsicio de Azcona a los 98 años.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box