Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Amazon pagará hasta 4 mil dólares a empleados que viajen para abortar

image_pdfLEER EN PDF

Según informa aciprensa.com Amazon anunció que cubrirá hasta 4 mil dólares de los gastos de viaje de sus empleados que vayan a otro estado en Estados Unidos y se realicen procedimientos médicos que no pongan en peligro la vida, incluido el aborto.

“Si los estadounidenses provida necesitan otra razón para dejar de usar Amazon, aquí hay una: la compañía está dando dinero a los empleados para que aborten a sus bebés por nacer”, escribió el sitio provida estadounidense Life News el 2 de mayo.

Según informó Reuters, la política de los 4 mil dólares se aplicará a cualquier “tratamiento” que no esté disponible dentro de las 100 millas (161 kilómetros) de la casa del empleado y donde la atención virtual no sea posible. Está abierto a empleados estadounidenses o dependientes con cobertura en los planes de salud de las aseguradoras Aetna o Premera, y entra en vigencia retroactivamente a partir del 1 de enero.

La activista provida y Presidenta de Culture of Life Africa, Obianuju Ekeocha, criticó la medida de Amazon en su cuenta de Twitter: “Sí, lo único que los ricos están ansiosos por hacer por los pobres es pagarles para que maten a sus bebés”, dijo.

Por su parte, la presidenta de la plataforma provida Live Action, Lila Rose, también criticó la política, afirmando que es una forma en la que Amazon evita pagar la licencia de maternidad.

Rose dijo que lo anunciado por Amazon es el insulto más grande “que cualquier jefe puede dar a sus empleadas: ‘Literalmente pagaré 4k para que maten a su hijo, así no tendré que pagar la licencia de maternidad y para que puedan trabajar horas extra para mí’. Increíblemente grotesco, Jeff Bezos [dueño de Amazon]”.

Amazon, la segunda empresa más grande de Estados Unidos según Fortune, se une a otras compañías como Citigroup, Apple, Yelp o Levi Strauss que dan dinero a empleados que buscan el aborto.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El anuncio de los nuevos incentivos de Amazon se produce en medio de la posible anulación del fallo de la Corte Suprema en el caso Roe vs. Wade, que legalizó el aborto en Estados Unidos. De ser favorable la decisión judicial, más de una docena de estados inmediatamente considerarían ilegal el aborto.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

Actualidad

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

Actualidad

Los activistas de extrema izquierda han llamado a la violencia en varias plataformas de redes sociales a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo...

Actualidad

Si quieres conocer a Biden no te pierdas las instrucciones que le tiene que dar su equipo de comunicación.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box