Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

El narcicismo del demonio, comprobado en un exorcismo

Habla el P. Stephen Rossetti, antiguo exorcista de la Arquidiócesis de Washington.

Imagen: Pixabay

(Gaudium Press) Narcisismo, mal de nuestro tiempo, cuasi sinónimo de individualismo, de egoísmo, características todas del padre de la mentira según asegura el P. Stephen J. Rossetti, quien fue exorcista de la Arquidiócesis de Washington por 12 años.

El P. Stephen tiene una muy amplia experiencia en el tratamiento psicológico y renovación espiritual de religiosos, y es profesor de la Universidad Católica de América. Sus exorcismos se cuentan por centenas.

En una nota publicada en el sitio web del Centro San Miguel para la Renovación Espiritual, este presbítero que es monseñor cuenta un hecho vivido durante un exorcismo.

El Padre no tenía claro como se pronunciaba el nombre de la deidad cananea llamada Baal, que es un demonio, citado en las Sagradas Escrituras. “En una sesión de exorcismo posterior, ¡me enteré!”, afirma.

Era “un caso difícil y sabíamos que sería una batalla larga y fea. En un momento, exigí saber: ‘¿Cuántos demonios hay?’. La sarcástica respuesta demoníaca fue: ‘¡Demasiados para ti!’. A medida que la cohorte demoníaca se debilitó pude obligarlos a revelar los nombres de todos los líderes, mas el número total de demonios presentes: 856. Eso es mucho. Luego exigí saber los nombres de los líderes y sonó como un ‘quién es quién’ en el infierno. Esto no iba a ser fácil”.

Eran bastantes lo demonios en esa pobre alma. El exorcismo fue durando meses, pero la perseverancia se mostró efectiva, y uno por uno los demonios fueron saliendo.

En determinado momento “llegamos a Baal. Se vio obligado a revelar que quedaban 679 demonios. Los sacerdotes-exorcistas volvimos a realizar el Rito y, como siempre, los demonios aullaban de agonía. Estaban tan débiles en este punto que el agua bendita los quemaba y la mera visión del crucifijo [les] era agonizante. Esto los torturó”.

Continúa el sacerdote: “Ordené a Baal que se fuera y pronuncié su nombre, Ba’al, con dos sílabas. Para mi sorpresa, me corrigió con firmeza: ‘es Baal’ y lo pronunció con una sílaba. Más adelante en la sesión, me corrigió nuevamente y dijo que su nombre se pronunciaba Baal (como el balido de una oveja con una ‘L’ al final)”.

Para el presbítero esas claridades exigidas por el demonio no dejaban de ser extrañas, pues el demonio se mostraba bastante acosado en plena batalla contra los poderes de la Iglesia, y estaba “a punto de ser devuelto al infierno”.

“Y, sin embargo, él estaba concentrado en cómo pronunciar su nombre. ¡Esto era de un narcisismo increíble!”, ratifica el sacerdote.

El P. Stephen concluyó: “Los demonios son narcisistas totales y Satanás es el narcisista más grande de todos. En el infierno nadie piensa en el bien de otro. Es puro enfoque en uno mismo y, como Baal, el pensamiento extraño e irracional de un intelecto sucumbido al mal. Satanás sacrificaría a cada demonio bajo él en el infierno solo para su propio placer”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Todo lo contrario del Cristo, que fue todo entrega, donación, hasta la muerte. ¿Quién será mejor ‘patrón’, Jesús o el demonio?

Puede leer:  El mes de María

Con información de ReligionEnLibertad

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Ha sido hecho público que el próximo 22 de marzo habrá un nuevo encuentro entre los obispos alemanes y la curia romana, encuentro que...

Cultura

Feliz culpa es una novela histórica de la escritora polaca Zofia Kossak, publicada en 1953. La novela narra la historia de Mikołaj Sapieha, conde...

Religión

El arzobispo Viganò anunció sus planes para un nuevo seminario bajo su supervisión, al tiempo que insistió en que "se necesitan sacerdotes buenos y...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.