Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Azote

La hermana Lucía de Fátima permaneció en Galicia durante veinte años, diecisiete en Tui y tres en Pontevedra. Desde los 18 años que tenía en 1925 hasta 1946, en que la jerarquía eclesiástica le ordenó regresar a Portugal.

En 1940 el cardenal primado Pla y Daniel, en su primera pastoral sobre la recristianización de la diócesis de Toledo, reconoce que el dominio de la impiedad en gran parte de España, con su cortejo de crímenes durante tres años, fue un castigo que Dios permitió por los pecados públicos cometidos.

Lucía escribe al arzobispo de Valladolid, monseñor Antonio García: “Desde el 12 junio de 1941 Nuestro Señor insiste conmigo en que manifieste a vuestra excelencia reverendísima su gran deseo de que los obispos de España se reúnan en retiro, y de común acuerdo determinen entre los medios a emplear para remediar el relajamiento del pueblo cristiano, la tibieza y frialdad del clero y de gran parte de religiosos y religiosas… así recibirían del Divino Espíritu luces y gracias especiales”.

En febrero de 1943 Sor Lucía recibe un segundo recado de Nuestro Señor, que trasmite a monseñor García, reiterando su requerimiento de que, si los obispos de España no atienden su deseo, Rusia será una vez más el azote con que Dios les castigará de nuevo…

También promete el próximo fin de la segunda guerra mundial en atención al acto que se dignó hacer Su Santidad el 8 de diciembre de 1942, pero como fue incompleto, queda la conversión de Rusia para más adelante.

El cardenal Segura leyó el documento en el año 1944 en sus célebres conferencias cuaresmales en la catedral de Sevilla.

En carta al jesuita Gonsalves el 4 de mayo de 1943 escribe: “Tuve que manifestar al señor arzobispo de Valladolid un recado de Nuestro Señor para los obispos de España y otro para los de Portugal. Dios quiera que todos oigan la voz del buen Dios. Desea que los obispos de España se reúnan en retiro y determinen una reforma en el pueblo, clero y órdenes religiosas. Desea que se haga comprender a las almas que la verdadera penitencia que Él ahora quiere y exige, consiste, sobre todo, en el sacrificio que cada uno tiene que imponerse para cumplir con sus propios deberes religiosos y materiales”.

No solo no hubo reforma de costumbres en el clero y en el pueblo sino lo que hay es una apostasía generalizada.

Este artículo se publicó originalmente en https://plineando.blogspot.com/

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La catedral de Córdoba, España, no volverá a ser una mezquita

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Historia

El Concilio de Constanza decía constituirse para dar respuesta a una “necesidad” -la unidad de la Iglesia- que el emperador Segismundo juzgaba “urgente”. Aunque...

Religión

El 8 de diciembre celebraremos con inmensa alegría la solemnidad de la Concepción Inmaculada de la siempre Virgen María,  la patrona de España. Si....

Cultura

Una de la más raras y fascinantes colecciones del panorama editorial español —por desgracia parece que paralizada— es la pequeña serie de hagiografías antiguas...

Religión

¿Cómo debemos hacer apostolado? Con las armas de la franqueza: “Que vuestro sí sea sí, y vuestro no, no, para que no caigáis bajo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.