Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

¿La Nueva Iglesia sigue siendo católica?

image_pdfLEER EN PDF

Bergoglio ha demostrado una vez más que Newchurch no es la Iglesia Católica. El 15 de mayo de 2022, autorizó más de 200 000 000 USD para la construcción de una clínica de abortos en Dublín, Irlanda. Las Hermanas Religiosas de la Caridad de Newchurch entregaron su St. Vincent’s Hospital a intereses seculares para convertirlo en un abortuario para realizar abortos, esterilizaciones y fertilizaciones in vitro inmorales, y convertir a los hombres en «mujeres» y  viceversa.  El Newvatican de Bergoglio tuvo que dar su «sello de aprobación» porque la transacción involucró más de 350,000,000 USD. Los principales prelados de Newchurch en Irlanda permitieron, o incluso defendieron, la despreciable inmoralidad que incluía:

  1. Eamon Martin, nuevo arzobispo primado de toda Irlanda
  2. Dermot Farrell, nuevo arzobispo de Dublín
  3. Diamuid Martin, nuevo arzobispo emérito de Dublín
  4. Nuevo arzobispo Jude Okolo, nuevo nuncio papal de Bergoglio en Irlanda

Las «monjas» de Newchurch en Irlanda no están absueltas de inmoralidad cobarde, ya que las «monjas» de Nuestra Señora del Buen Socorro han sido acusadas de arrojar 800 bebés muertos a un tanque séptico. Cuando Newchurch trató de negar el cargo, un testigo declaró que los restos de los bebés todavía se pueden ver «flotando en un tanque de aguas residuales». El nuevo arzobispo irlandés Francis Duffy prácticamente confirmó la verdad de la acusación. [Alguna información para este Comentario fue aportada por LS News.]

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La derogación de Roe vs. Wade en EE.UU. entusiasma la Marcha. Más de 200 asociaciones convocaron.

Actualidad

LEER EN PDF Los jueces anularon la sentencia Roe v. Wade, en la que el mismo Tribunal había legalizado la interrupción del embarazo en...

Opinión

LEER EN PDF El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA ...

Actualidad

LEER EN PDF Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Parlamento Europeo ha adoptado una resolución atacando al Tribunal Supremo de los EEUU y los...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box