Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los homosexuales en el centro de una nueva alerta sanitaria: La ‘Sauna Paraíso’ uno de los focos de la Monkeypox en Madrid

Los hechos confirmados apuntan a una especial incidencia de contagios entre la población homosexual.

Una vez más los grandes medios de comunicación tapan la realidad de la conocida como viruela del mono. Así, aunque se empeñan en negar la transmisión sexual de esta viruela los hechos confirman lo contrario, pues el rastreo de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha permitido determinar que la mayoría de los casos confirmados de viruela del mono en la región están asociados a una sauna homosexual que recibe el nombre de ‘Paraíso’, situada en el distrito Centro de Madrid.

Este sauna, es uno más de los locales de perdición permitidos por la legislación liberal, que en lugar de fomentar la virtud, prefiere dar libertad la vicio, y a la corrupción de las costumbres.

La sauna ha sido clausurada

Las autoridades sanitarias han decidido cerrar el local, aunque los responsables de la sauna Paraíso engañan una vez más al público pues se han limitado, a través de un comunicado publicado en la red social Twitter, a decir que “Sauna Paraíso permanecerá cerrada durante los próximos días como medida de precaución ante la alerta lanzada por Sanidad por la aparición de contagios del denominado virus del mono en la Comunidad de Madrid porque para nosotros el bienestar de nuestros clientes es prioritario”. Es decir los responsables ocultan que la mayor parte de los casos identifican su local de vicio como foco de propagación.

La OMS también oculta la realidad

La OMS también se suma a las maniobras de ocultación y frente a los hechos confirmados que apuntan a una especial incidencia de contagios entre la población homosexual, la agencia considera “inaceptable” que grupos de personas acaben “estigmatizados” y describe este comportamiento como una “barrera para detener el estallido de cualquier enfermedad”, sin embargo la propia OMS sigue estigmatizando a los no vacunados, a pesar que se ha demostrado que las vacunas son inútiles, pues la COVID-19 está haciendo estragos precisamente en la población vacunada.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Análisis

G.K. Chesterton declararía que una respuesta médica católica de sentido común debe poner la dignidad humana en el centro de su trabajo.

Actualidad

Los Obispos de EE.UU. emitieron esta semana una carta, criticando lo que ellos consideran son deficiencias en proyectos de leyes federales destinados a abordar...

Actualidad

 (C-Fam) La Organización Mundial de la Salud está preparando su primera directriz mundial sobre protocolos médicos “transgénero” para luchar contra la rápida propagación de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.