Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La Justicia anula la multa de 60.000 euros de Ada Colau al autobús StopFeminazis de HazteOir.org

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas de la izquierda.

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9 de Barcelona ha cancelado la multa que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, impuso al autobús de HazteOir.org con el lema StopFeminazis el 4 de marzo de 2019, días antes de la celebración del 8M. 

El Ayuntamiento de Barcelona sancionó a HazteOir.org con 60.000 euros por una supuesta infracción muy grave al difundir “mensajes que atentan contra la dignidad de la persona o vulneren valores y derechos reconocidos en la Constitución española, especialmente en lo que hace referencia a la infancia, la

juventud, la mujer y los sectores sociales más marginados”. Además se le impuso otras dos multas de 3.500 euros por “realizar una actividad publicitaria que afecta a los intereses públicos generales, dada la alarma social y repercusión de los hechos enjuiciados”, y por vinilar los cristales del autobús.

Aquí puede leer la sentencia.

Sin embargo, la Juez del Juzgado de lo contencioso administrativo nº 9 de Barcelona, ha considerado que las expresiones usadas por HazteOir.org en el autobús no está atacando a ningún colectivo ni menospreciándolo “sino que crea una controversia sobre una cuestión discutida entre la violencia de género y la violencia doméstica”, y que la campaña se encuentra “dentro del marco de la libertad de expresión”.

También la juez ha retirado la sanción de 3.500 euros “por realizar una actividad publicitaria que afecta a los intereses públicos generales, dada la alarma social y repercusión de los hechos enjuiciados”, al encontrar el eslogan usado “dentro del ámbito de la libertad de expresión”.

“Una vez más hemos podido comprobar cómo los políticos de izquierda usan las sanciones y multas administrativas como medio de acoso contra quienes disienten de su ideología y para intentar silenciarlos”, ha explicado Miguel Tomás, portavoz de HazteOir.org. “Sin embargo, como ya es costumbre, la Justicia nos ha dado la razón frente a la persecución de la izquierda radical”, ha proseguido Tomás.

“Desde HazteOir.org, seguiremos informando a los ciudadanos del daño que estas leyes ideológicas de la izquierda hacen a la sociedad: a las mujeres, a los hombres, a los niños. Y por mucho que intenten amordazarnos, continuaremos alzando la voz”, ha concluido Miguel Tomás.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.