Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La Justicia anula la multa de 60.000 euros de Ada Colau al autobús StopFeminazis de HazteOir.org

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas de la izquierda.

image_pdfLEER EN PDF

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9 de Barcelona ha cancelado la multa que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, impuso al autobús de HazteOir.org con el lema StopFeminazis el 4 de marzo de 2019, días antes de la celebración del 8M. 

El Ayuntamiento de Barcelona sancionó a HazteOir.org con 60.000 euros por una supuesta infracción muy grave al difundir “mensajes que atentan contra la dignidad de la persona o vulneren valores y derechos reconocidos en la Constitución española, especialmente en lo que hace referencia a la infancia, la

juventud, la mujer y los sectores sociales más marginados”. Además se le impuso otras dos multas de 3.500 euros por “realizar una actividad publicitaria que afecta a los intereses públicos generales, dada la alarma social y repercusión de los hechos enjuiciados”, y por vinilar los cristales del autobús.

Aquí puede leer la sentencia.

Sin embargo, la Juez del Juzgado de lo contencioso administrativo nº 9 de Barcelona, ha considerado que las expresiones usadas por HazteOir.org en el autobús no está atacando a ningún colectivo ni menospreciándolo “sino que crea una controversia sobre una cuestión discutida entre la violencia de género y la violencia doméstica”, y que la campaña se encuentra “dentro del marco de la libertad de expresión”.

También la juez ha retirado la sanción de 3.500 euros “por realizar una actividad publicitaria que afecta a los intereses públicos generales, dada la alarma social y repercusión de los hechos enjuiciados”, al encontrar el eslogan usado “dentro del ámbito de la libertad de expresión”.

“Una vez más hemos podido comprobar cómo los políticos de izquierda usan las sanciones y multas administrativas como medio de acoso contra quienes disienten de su ideología y para intentar silenciarlos”, ha explicado Miguel Tomás, portavoz de HazteOir.org. “Sin embargo, como ya es costumbre, la Justicia nos ha dado la razón frente a la persecución de la izquierda radical”, ha proseguido Tomás.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Desde HazteOir.org, seguiremos informando a los ciudadanos del daño que estas leyes ideológicas de la izquierda hacen a la sociedad: a las mujeres, a los hombres, a los niños. Y por mucho que intenten amordazarnos, continuaremos alzando la voz”, ha concluido Miguel Tomás.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF La Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza ha absuelto a un hombre del delito de agresión sexual del que le...

Actualidad

El juez explica que una rápida comprobación de la página permite constatar que siguen efectuándose publicaciones contra altas instituciones del Estado.

Opinión

Hoy vemos, con dolor, estupor e indignación, como los etarras se sientan en los parlamentos y con su sangriento voto sostienen las locuras de...

Actualidad

LEER EN PDF  (C-Fam) La Casa Blanca de Biden anunció una campaña global para erradicar todo tipo de terapia y conseja para ayudar a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box