Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

¿Quién está detrás del plan para la próxima pandemia?

El plan de Bill Gates para apoderarse del mundo.

Análisis escrito por Dr. Joseph Mercola

En esta oportunidad, el periodista independiente James Corbett analiza el nuevo libro de Bill Gates titulado: “Cómo evitar la próxima pandemia”.1

“Como era de esperar, me parece indignante, repugnante y absurdo”, dijo. “Es ridículo… Es obvio que no tiene ningún valor médico o científico… Es un libro absurdo, incluso como forma de propaganda…

Gates escribió este libro con el objetivo de mentalizar al público para aceptar el plan que junto con sus aliados quieren imponerle al mundo. Lo único que busca es que las personas apoyen, o al menos que se enteren, sobre su plan de bioseguridad que ya está en marcha”.

El economista Jeffrey Tucker también analizó el libro de Gates y sus comentarios son muy parecidos a los de Corbett:2

“Imagine que está en un bar y llega un tipo que se sienta a su lado y no para de hablar, dice que sabe exactamente qué está mal en el mundo, y aunque en realidad puede ser cualquier cosa, dice que tiene la solución.

Aunque le parece raro, al principio suena interesante, pero poco a poco se da cuenta que está loco. Su punto, de eso que no deja de hablar, no tiene ningún sentido y sus soluciones tampoco. Pero necesita un trago y él está dispuesto a pagarlo. Por lo que le sigue la corriente. De cualquier modo, no recordará nada por la mañana.

Pero, por la mañana, se entera que el tipo del bar es uno de los hombres más ricos del mundo y que controla a la mayoría de las personas más poderosas a nivel mundial, y, en ese momento, se preocupa por lo que podría pasar. En pocas palabras, eso es lo que se siente leer el nuevo libro de Bill Gates, ‘Cómo evitar la próxima pandemia’.”

¿De qué trata el libro de Bill Gates?

Puede darse una idea de los temas que trata el nuevo libro de Gates, conociendo el nombre de cada uno de los capítulos que componen el texto:

Capítulo 1: Aprender sobre el COVID-19

Capítulo 2: Formar un equipo de prevención de pandemias

Capítulo 3: Mejorar la detección temprana de brotes

Capítulo 4: Ayudar a las personas a protegerse de inmediato

Capítulo 5: Encontrar tratamientos nuevos cuanto antes

Capítulo 6: Prepararse para fabricar vacunas

Capítulo 7: Practicar, practicar y practicar

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Capítulo 8: Cerrar la brecha sanitaria que separa a países ricos y pobres

Capítulo 9: Trazar (y financiar) un plan para prevenir pandemias

Epilogo: Cómo el COVID cambió nuestro futuro digital

El equipo GERM de Gates

A estas alturas, lo más probable es que ya sepa que la Organización Mundial de la Salud busca controlar todas las decisiones que se tomen con respecto a las pandemias mundiales, incluyendo las decisiones de atención médica. Pero sabía que Bill Gates, el principal financiador de la OMS (si sumamos los fondos de su fundación y GAVI), también forma parte de este plan.

Gates es el encargado de crear un equipo de respuesta frente a las pandemias para la OMS, a este equipo se le conoce como “Global Epidemic Response & Mobilization” o equipo GERM. Este equipo estará compuesto por miles de expertos en enfermedades que trabajaran bajo la supervisión de la OMS y que tendrán la autoridad para vigilar a todos los países, al igual que podrán tomar decisiones para responder a una pandemia, como, por ejemplo, suspender las libertades civiles para evitar que se propague una enfermedad siempre que lo consideren necesario.3

Por desgracia, como señaló Kim Iversen, presentador del programa “Rising”, si hay algo que nos ha enseñado el COVID-19 es que detener la propagación de un virus es casi imposible, sin importar lo estrictas que sean las medidas que se impongan. Mientras que las consecuencias de los confinamientos y de los cierres de negocios son muy graves.

Las personas ahora tienen más problemas de salud debido a la falta de atención médica. Las tasas de suicidio y depresión alcanzaron cifras bastante elevadas. Se produjo una terrible crisis económica, así como un incremento de los crímenes violentos. Tucker también evidenció todas las deficiencias del plan de prevención de pandemias de Gates, al señalar lo siguiente:4

“Esta teoría del control del virus, la idea de que imponer medidas estrictas hará que el virus desaparezca, es algo nunca antes visto, tratar de mecanizar un instinto primitivo.

La viruela es la única enfermedad infecciosa que ha sido erradicada, pero esto tiene una explicación bastante lógica: un patógeno estable, una excelente vacuna y cientos de años de trabajo de salud pública. Esto no se logró gracias a los confinamientos, sino a la buena aplicación de los principios de salud pública.

Pero tratar de erradicar un virus respiratorio a través de una medida que se basa en separar a las personas podría ser peor que permitir que el virus se vuelva endémico”.

El falso altruismo de Gates

Durante la pandemia de COVID, se prefirió crear una falsa sensación de protección contra una enfermedad mientras se ignoraban problemas mucho más graves. Ahora Gates y la OMS quieren que esta estrategia deficiente se convierta en la norma general.

Una vez más, Gates le dice a la OMS lo que debe de hacer y el objetivo es el mismo de siempre: incrementar su fortuna, porque da la casualidad que Gates siempre tiene dinero invertido en las “soluciones” que le presenta al mundo. Aunque muchos lo consideran un filántropo, sus intenciones son egoístas y en la mayoría de los casos, todos aquellos a los que “ayuda” terminan peor que como estaban.

Por ejemplo: después de 15 años, se demostró que el proyecto Revolución Verde en África (AGRA) ha sido un rotundo fracaso.5 Gates dijo que una de las misiones de este proyecto era que “para 2020, duplicaría los rendimientos y los ingresos de 30 millones de hogares agrícolas”.

Pero en junio de 2020, después de que una evaluación de la Universidad de Tuft revelara que la hambruna había incrementado en un 31 %, borraron esta información de la página web del proyecto AGRA. El 28 de febrero de 2022, el primer reporte de evaluación6 confirmó el fracaso de este proyecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El plan de los globalistas se basa en dos ataques

Pero volviendo a los globalistas, la realidad es que quieren apoderarse del mundo con la bioseguridad como pretexto y planean hacerlo a través de dos ataques coordinados. Y si no hacemos algo para detenerlos, lograrán imponer el gobierno totalitario que tanto desean.

El primer ataque es en forma de enmiendas7 al Reglamento Sanitario Internacional (RSI). El segundo ataque es en forma de un tratado internacional sobre pandemias con la OMS.

Mientras lee esto, los países de todo el mundo están en proceso de votación para aprobar las enmiendas al RSI.8 Para el 28 de mayo de 2022, la Asamblea Mundial de la Salud concluirá este proceso que, en caso de aprobarse, entrará en vigor en noviembre de 2022.

El RSI se estableció en 2005 y le da la facultad a la OMS para declarar una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (PHEIC).9 Esto le permite a la OMS iniciar ciertos contratos y procedimientos, que incluyen los contratos de medicamentos y vacunas. Aunque el RSI ya le da a la OMS un gran poder sobre la política de salud global, según las reglas actuales, los estados miembros deben aprobar las recomendaciones de la OMS.

Este es un punto clave, ya que con las nuevas enmiendas la OMS podría declarar una PHEIC aunque algún estado miembro se oponga. Las enmiendas también incluyen la cesión del control a los directores regionales de la OMS, quienes tendrán la autoridad para declarar una Emergencia de Salud Pública de Importancia Regional (PHERC).

En resumen, las enmiendas del RSI establecen “un plan globalista de vigilancia, notificación y manejo de la salud en todo el mundo”, advirtió el Dr. Robert Malone,10 y nosotros, el público, no podremos opinar nada al respecto.

No hay una forma oficial para enviarle comentarios a la Asamblea Mundial de la Salud, a pesar de que las enmiendas le darán a la OMS un poder sin precedentes para restringir nuestros derechos y libertades en nombre de la bioseguridad. Ni siquiera han publicado una lista de quiénes son los delegados o quién votará para aprobar las enmiendas.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Resumen de las enmiendas que proponen

Hace poco, El Dr. Malone proporcionó un resumen de las enmiendas que quieren hacerle al RSI.11 En total, la OMS quiere modificar 13 artículos diferentes del RSI (artículos 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 18, 48, 49, 53 y 59), lo que tendría las siguientes repercusiones:12

1.“Mayor vigilancia: Según el Artículo 5, la OMS desarrollará criterios de alerta temprana que le permitirán establecer una evaluación de riesgo para un estado miembro, lo que significa que puede usar el tipo de modelo, simulación y predicciones que exageraron el riesgo de COVID-19 durante dos años. Una vez que la OMS establezca su evaluación, la comunicará a las organizaciones intergubernamentales y a otros estados miembros.

2.Plazo de 48 horas: Según los artículos 6, 10, 11 y 13, un estado miembro tiene 48 horas para responder a una evaluación de riesgos de la OMS y aceptar o rechazar in situ. Pero en la práctica, este periodo puede reducirse a unas pocas horas y así obligar a cumplir o enfrentar la desaprobación internacional de la OMS y de los estados miembros que podrían ser hostiles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

3.Fuentes secretas: Según el artículo 9, la OMS puede declarar una emergencia de salud pública con base en la información de fuentes no reveladas. Esas fuentes podrían incluir a las grandes compañías farmacéuticas, financiadores de la OMS como la Fundación Gates y la Alianza GAVI fundada y financiada por Bill Gates, así como otros globalistas que buscan monopolizar el poder.

4.Menor soberanía: Según el Artículo 12, cuando la OMS recibe información de fuentes no reveladas sobre una supuesta amenaza para la salud pública en un estado miembro, el Director General podría (pero no tiene que) consultar al Comité de Emergencia de la OMS y al estado miembro. Pero también puede declarar una emergencia de salud pública potencial o real de interés internacional sin consultar a nadie.

La autoridad del Director General reemplaza la autoridad soberana de cualquier país miembro. En un futuro, esta autoridad podría utilizarse para sancionar a los países.

Una vez que la Asamblea Mundial de la Salud implemente estas enmiendas, los países miembros solo tendrán un plazo de seis meses para oponerse. Es decir, si en noviembre de 2022, que es la fecha en que se vence el período de seis meses, ningún país objeta de forma oficial estas enmiendas, entonces tendrán que obedecer cualquier decreto que se imponga.

Segundo ataque: el tratado internacional sobre pandemias de la OMS

El segundo intento de apoderarse del mundo es a través de un tratado internacional sobre pandemias con la OMS. En diciembre de 2021, se estableció un organismo de negociación intergubernamental (INB) como una subdivisión de la Asamblea Mundial de la Salud13 para redactar y negociar este nuevo tratado sobre pandemias.

En resumen, la OMS quiere que todo el control que obtuvo durante la pandemia sea permanente. Este tratado le dará la autoridad de extender su poder a los sistemas de atención médica de todos los países y así poder implementar un sistema de atención médica universal o “de tipo socialista”, que también forma parte del plan del Gran Reinicio.

Aunque por ahora no se ha dicho nada sobre un sistema de atención médica universal controlado por la OMS, hay muchas razones para sospechar que ese es su objetivo. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, declaró que su “prioridad principal” como director general es que el mundo tenga un plan de salud universal.14

Y si consideramos que la OMS cambió su definición de “pandemia” a “una epidemia mundial de una enfermedad”,15 sin la especificidad original de una enfermedad grave que causa alta morbilidad,16,17 entonces no cabe duda que son capaces de casi cualquier cosa para cumplir sus objetivos.

El problema con este tratado es que no es funcional. Este tratado sobre pandemias se basa en la premisa que “la amenaza compartida requiere una respuesta compartida”, pero una amenaza determinada casi nunca es igual de una región a otra.

La OMS tiene la intención de eliminar la medicina individualizada e imponer reglas generales sobre cómo se debe enfrentar una amenaza determinada, lo que podría causar un sufrimiento innecesario, sin mencionar que representa una terrible violación a las libertades individuales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tomemos el COVID-19 como ejemplo. El riesgo de COVID no es el mismo para las personas en la ciudad de Nueva York que para las personas en las regiones rurales de Australia, ni siquiera es el mismo para las personas de las mismas áreas, ya que el riesgo de enfermedad grave depende mucho de la edad y las enfermedades subyacentes.

La OMS insiste en que el remedio es el mismo para todos en todas partes, pero el riesgo varía mucho de un país a otro, de una región a otra y de una persona a otra. Su plan es eliminar la medicina individualizada e imponer reglas generales sobre cómo se debe enfrentar una amenaza determinada, lo que podría causar un sufrimiento innecesario, sin mencionar que representa una terrible violación a las libertades individuales.

No debemos permitir que se apoderen del mundo

Por último, el equipo GERM de Gates sería el encargado de declarar pandemias y coordinar la respuesta global.18 ¿Está dispuesto a que personas como Bill Gates decidan sobre todos los aspectos de su vida? Espero que no.

A pesar de su aparente incapacidad para interpretar los datos disponibles, Gates ahora quiere tener la autoridad para establecer las reglas de salud a nivel mundial. No podemos permitirlo.

Únase a la campaña #StopTheWHO

Se requiere de una gran fuerza para repeler estos dos ataques, primero hay que ponerle un alto a las enmiendas del RSI que ya se encuentra en proceso de votación en la Asamblea Mundial de la Salud. Para lograrlo, el Consejo Mundial para la Salud ha lanzado la campaña #StopTheWHO. Puede participar de la siguiente manera:19

Hablar: crear conciencia entre su comunidad y en línea. Utilice artículos, carteles y videos
Actuar: participar en mítines, movilizaciones políticas y campañas similares
Colaborar con coaliciones que protegen la salud pública como el Consejo Mundial para la Salud
Explorar sitios web de activistas como: www.dontyoudare.info y stopthewho.com
Involucrar a los líderes indígenas de todo el mundo para que se unan contra el RSI de la OMS
Notificar a los delegados de los países de la Asamblea Mundial de la Salud para que se opongan a las enmiendas del RSI
Crear parlamentos, legislaturas o referéndums populares para oponerse a las tomas de poder

Fuentes:

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) La oficina de derechos humanos de la ONU está avanzando agresivamente hacia la plena despenalización de la prostitución, incluso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.