Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Sanc-Hez: Traidor a los héroes y la historia de España

Desde luego que con “amistades” como la marroquí..¿quien necesita enemigos?

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El falso doctor en Economía, es un total analfabeto en Historia de España, ya no digamos en la del “Enemigo del Sur”, pese a lo servil que se muestra con su sultancillo seboso.

Hoy ha proclamado la “histórica amistad entre España y Marruecos”. Toma ya. El “Enemigo del sur” convertido, por la IGNORANCIA y la MENTIRA PATOLOGICA, en el “vecino amigo” …

No hace falta remontarnos a los tiempos de Hispania, cuando desde lo que hoy es Marruecos, llegaron las hordas musulmanas que nos esclavizaron durante siglos, hasta que nuestros santos Reyes Católicos nos liberaron de su yugo.

Estos mismos Santos Reyes y sus sucesores hubieron de combatir la piratería que asolaba nuestras costas, precisamente desde donde ahora, otros piratas, nos envían, su tráfico impune de invasores.

Ya en el siglo XIX nuestros gloriosos Ejércitos se ilustraron en batallas como la de los CASTILLEJOS contra los abuelos de los marroquíes de hoy.

El siglo XX sería triste testigo del recrudecimiento de las guerras contra el sultán de allí: Barranco del Lobo y Anual, nombres escritos con la sangre de nuestros héroes, aun duelen en nuestra memoria.

Luego vendría la Guerra de Sidi-Ifni, azuzada desde Marruecos; la infamia de la “Marcha Verde” , contra nuestra provincia del Sahara Español, con la complicidad logística- NO LO OLVIDEMOS- de los cabestros Usaicos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y no menos olvidar, como confirmación de esta tradicional “amistad” los atentados del 11-M, los ataques a la españolidad de Ceuta y Melilla y la continua invasión de ILEGALES patrocinados por el SEBOSO.

Desde luego que con “amistades” como la marroquí..¿quien necesita enemigos?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Por Ramiro Grau Morancho. Es triste decirlo, pero una buena parte de los periodistas y tertulianos españoles son más bien prostitutas,...

Opinión

Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

Opinión

LEER EN PDF Esta semana, concretamente los días 28, 29 y 30 de junio, y para vergüenza de los españoles, los amos de la...

Opinión

Con ocasión de la manifestación a favor de la vida del pasado día 26.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box