Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Complot para arrastrar a EE. UU. a una Tercera Guerra Mundial en Europa

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El corresponsal de guerra, Gonzalo Lira, informando desde Ucrania, emite una advertencia crítica a nuestros compatriotas estadounidenses sobre un complot para arrastrar a EE. UU. a una Tercera Guerra Mundial nuclear en Europa. 

Desde el comienzo de la guerra de Ucrania el 24 de febrero de 2022, Ucrania ha perdido entre 45 000 y 70 000 soldados entrenados por la ONU muertos. y actualmente, las fuerzas armadas de Ucrania están perdiendo aproximadamente 1,000 bajas por semana.

¡LAS FUERZAS ARMADAS DE UCRANIA ESTÁN SIENDO ANIQUILADAS POR RUSIA!

Las Fuerzas Armadas ucranianas están siendo expulsadas rápidamente de Dunbass, Donetz y Lugansk. Los cacareados «héroes» neonazis, conocidos como Regimientos Azov, están siendo derrotados y erradicados por el ejército ruso.

Como resultado de un grave error de cálculo, y ahora atrapada en una situación desesperada que está fragmentando a la Unión Europea, la OTAN ahora está presionando a Lituania para que «empuje al oso» cerrando las líneas ferroviarias de Rusia a través de su territorio y bloqueando el acceso a Kaliningrado mientras están acumulando tropas en secreto en Polonia para una posible invasión de Bielorrusia.

«Locos en el Departamento de Estado de los Estados Unidos» tienen la intención de intensificar la guerra en Ucrania para forzar una 3ª Guerra Mundial nuclear sobre el pueblo estadounidense.

Frente a la agitación política en el país y una catástrofe económica a nivel nacional e internacional, el Departamento de Estado Profundo de la Administración Chou Bi-Den tiene la intención de expandir la Guerra de Ucrania a Europa Occidental, simplemente para distraer al público estadounidense fingiendo que Ucrania está ganando y para encubrir su fracaso total, especialmente, la catástrofe económica que las políticas de «Gran Reinicio / Reconstruir Mejor» de la administración Chou Bi-Den han creado. a nivel nacional e internacional.

Personalmente hablando, tengo muchos amigos ucranianos y rusos a quienes conozco desde hace décadas aquí en Nueva York y es una terrible tragedia ver a personas con parientes étnicos y culturales tan profundos enfrentados entre sí por diseño (del NWO / WEF) para forzar un «Gran Reinicio» en Europa y el mundo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Trabajo y rezo por la paz todos los días, pero la paz no sucederá mientras Chou Bi-Den y sus flautistas, Jake Sullivan y Anthony Blinken, llevan las riendas del poder en el Departamento de Estado Profundo y el torpe «BLM Wokee«, Lloyd Austin, Secretario de Defensa, mueve hilos de marionetas dentro del Pentágono.

Sullivan y Blinken le están haciendo a Ucrania exactamente lo que le hicieron a Libia (para Hillary Clinton bajo Obama), es decir, utilizando a los líderes de la UE, como Johnson, Macron y Scholz como títeres a favor de la guerra, junto con el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, como su lacayo, para diseñar una crisis global innecesaria.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

El Departamento de Estado Profundo de Estados Unidos ahora está presionando a Polonia y Lituania «para que empujen al oso».

Como resultado, Lituania ha sido inducida a cortar el acceso por carretera ferroviaria de Rusia a Kaliningrado, que han estado obligados a permitir por un tratado de larga data con el Kremlin desde 1989.

Puede leer:  El Colegio de Abogados de Córdoba colabora en el blanqueamiento de la masonería

Los EE.UU./UE/OTAN están llevando a cabo una política incendiaria en la frontera de Rusia, mientras que al mismo tiempo, ahora están acumulando más de 150.000 soldados en Polonia para un posible ataque a través de Bielorrusia, compuesto por 40.000 soldados europeos de la OTAN y más de 100.000 soldados estadounidenses (Fuente: France 24 News, París).

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Incluso el Papa Francisco ha declarado claramente:

«¡La UE y la OTAN causaron esta guerra ladrando a la ‘Puerta de Putin’!»

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://robertmorningstar.substack.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Los jueces anularon la sentencia Roe v. Wade, en la que el mismo Tribunal había legalizado la interrupción del embarazo en...

Opinión

LEER EN PDF Por Chuck Baldwin En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando...

Actualidad

El Tribunal concluyó que la ley de Maine promueve una separación más estricta de la iglesia y el estado de lo que exige la...

Análisis

En el nuevo orden mundial todo son máscaras y disfraces y nadie es lo que dice ser y todo el mundo miente hasta con...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box