Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

La terrible moda de las ‘bendiciones’ a parejas homosexuales ya contamina Italia

En la diócesis de Bolonia se realizó una ceremonia de este tipo.

(Gaudium Press) La bendición de parejas homosexuales es una “moda” que está transmitiéndose de Alemania a otros lugares del mundo.

Rechazando de plano el responsum de la Congregación de la Doctrina de la Fe de marzo del año pasado, que especificaba que sacramentales como la bendición no podían impartirse a uniones que implicaban una praxis sexual fuera del matrimonio, y que ese tipo de “bendiciones” son una falsa e ilegítima imitación de la bendición nupcial, en Alemania se realizaron centenas de esas ceremonias en iglesias católicas, evidenciando algo que es cada vez más reconocido, y es el poco caso que la Iglesia alemana está haciendo de la autoridad jerárquica y de la tradición de la Iglesia.

Pero esa sombría “moda” ha traspasado las fronteras teutónicas, y ahora quiere cobrar derechos de ciudadanía en Italia.

Se quiere ocultar lo que realmente pasó

Informa la Nueva Brújula Cotidiana que en la iglesia de San Lorenzo, diócesis de Bolonia, una pareja de hombres que había realizado una unión civil, recibió luego la “bendición” en esa iglesia por parte de varios sacerdotes, uno de ellos el P. Gabriele Davalli, responsable de la pastoral familiar de la arquidiócesis de Bolonia.

Los hechos no solo fueron la ‘bendición’, sino que se quiso revestir todo el acto con una parafernalia simulando una boda, es decir, flores, gente ataviada como para un matrimonio, cantos, pareja en primera fila, etc.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El P. Davalli, que también dirige el acompañamiento para los llamados católicos LGBT, preguntado por la Nueva Brújula Cotidiana, quiso bajar el polvo de la polémica.

“Si os estáis refiriendo a los dos chicos que se habían casado civilmente, Pietro y Giacomo, participaron como todas las personas que estaban en la iglesia”. Sin embargo, no fue enteramente así como refiere el sacerdote. La pareja en determinado momento subió al altar, donde se les entregó un delantal, supuestamente símbolo de su servicio en el grupo de los católicos LGBT.

No pudiendo celebrar una misa de bodas, los sacerdotes celebraron una de acción de gracias, algo que también contraría la doctrina católica, pues no se puede ofrecer un agradecimiento por el pecado. Pero a esto, también quiso bajar el volumen el P. Davalli, cuando dijo “Cada misa es una acción de gracias”

Con información de Infocatolica

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Siete jugadores de rugby de un equipo australiano se niegan a jugar con una camiseta LGBT

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

¡Vuelve, oh España, al camino de la conversión y de tu mayor fidelidad a Cristo!

Podcast

Desde hace ya varias décadas, el nombre de Dios fue desterrado de la plaza pública de prácticamente todas las naciones occidentales. Arrinconando la fe...

Entrevistas

Hoy en Tradición Viva contamos el padre Justo Lofeudo para hablarnos sobre el misterio de iniquidad dado que muchos católicos desconocen el significado mismo...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.