Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

En Disney queda prohibido pedir en matrimonio heterosexual

image_pdfLEER EN PDF

Disney ya no es la fábrica de los sueños, mas bien la fábrica de las pesadillas. Ahora no contentos con corromper las mentes de los niños con la ideología de género, y el totalitarismo LGTBi, se han dispuesto arruinar el sueño de las parejas heterosexuales.

En el vídeo que adjuntamos podemos ver como un empleado de Disney interrumpe la propuesta de matrimonio de una pareja quitando el anillo de compromiso que el hombre tenía intención de ofrecer a su futura mujer.

El video comienza con un hombre arrodillándose para proponerle matrimonio a su novia en una plataforma. Un empleado llega corriendo a la mitad de la propuesta y le arrebata la caja del anillo de las manos al hombre, empujando a la pareja fuera de la plataforma. Como señaló Fox News, el hombre dice mientras sale de la plataforma: “Ella dijo que sí”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Por Stefano Gennarini, J.D.   (C-Fam) Delegados occidentales dejaron claro que «igualdad de genero» incluye la ideología homosexual y trans y mucho...

Actualidad

LEER EN PDF Christopher Rufo obtuvo documentos del distrito escolar que revelan el nuevo plan de estudios marxista radical que se enseña a los...

Religión

Me dirijo a quienes participan en estas manifestaciones del llamado “orgullo gay”. No: no seréis como dioses; seréis como las bestias. No tendrás felicidad;...

Actualidad

LEER EN PDF Un grupo de jugadores del Manly Sea Eagles boicotearán por cuestiones personales y religiosas la decisión de jugar con esa camiseta,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box