Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Así va el mundo: La Casa Blanca redacta una lista con instrucciones para Biden antes de una reunión

Si quieres conocer a Biden no te pierdas las instrucciones que le tiene que dar su equipo de comunicación.

Imagen con licencia Pixabay

Todo el mundo fue testigo de cómo se proclamaba presidente de EE.UU., en enero de 2021, a Joe Biden un hombre a todas luces no preparado para ser presidente de la nación más poderosa. Sus escándalos y su estado de salud hubieran aconsejado retirarlo de la carrera presidencial, pero es evidente que las élites apostaron por un títere manejable.

No obstante para todos los incrédulos ya tenemos las pruebas que determinan la incapacidad mental de Biden para seguir en la Casa Blanca, pues su equipo de comunicación se ve en la necesidad de comunicar por escrito a Biden una lista de instrucciones básicas de cara a la reuniones en las que el Presidente Participa. La profesionalidad de un fotógrafo en una rueda de prensa nos ha permitido ver los mensajes que el departamento de asesores tiene que dar a Biden, y resulta aterrador comprobar como el futuro del mundo está en manos de un presidente que tiene que ser tutelado incluso en las labores más básicas.

Reproducimos traducida la lista traducida de instrucciones básicas que la Casa Blanca le ha entregado a Biden:

  • – TÚ entras en la Sala Roosevelt y saludas a los participantes
  • – TÚ te sientas en TU sitio
  • – Entra la prensa
  • – TÚ haces algunos breves comentarios
  • – Se va la prensa
  • – TÚ le preguntas a Luz Shuler, presidenta de AFL-CIO, una pregunta. Nota: Liz se unirá por videoconferencia
  • – TÚ das las gracias a los participantes
  • – TÚ te vas de la sala

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

La forma de mantenerse por delante de China no es tratar de derribarla o iniciar una pelea, sino levantarnos a nosotros mismos.

Economía

El dominio del dólar disminuirá gradualmente, dice Lawrence McDonald

Actualidad

Se espera que las elecciones de mitad de período de este año establezcan un nuevo récord de gastos, con más de $9 mil millones...

Actualidad

“Hay pruebas más que considerables de que la destrucción del Nord Stream es una operación de Estados Unidos”.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.