Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Sánchez ha creado el régimen sanchista. Los españoles vamos camino de la tiranía

Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

image_pdfLEER EN PDF

Por Ramiro Grau Morancho.

Que el gobierno de Sánchez es legal, no hay ninguna duda. Como tampoco que es ilegítimo, pues no persigue el bien común, sino sus propios intereses espurios, dando subvenciones millonarias a sus padres (que él heredará en diferido), o promocionando a su mujer, Begoña, que con un simple diploma de marketing, concedido por un centro privado, de esos que te envían a reembolso, ha sentado cátedra en la Universidad Complutense de Madrid.

          Ni ella podía llegar a más, ni la Complutense a menos.

          Pero lo que es sangrante es la trituración del partido socialista obrero español, que ha perdido por el camino las palabras socialista, obrero y español, y se ha reconvertido en el partido sanchista, a mayor gloria de Pedro Sánchez.

          Lleva tres largos años en el poder, en los que lo  único que hace bien es sembrar la zozobra e inquietud en el pueblo español, y configurar un régimen presidencialista, de facto, realmente dictatorial, a través de diversas maniobras:

  • Ningunear al Rey, que es el Jefe del Estado, y conviene no olvidarlo, convirtiéndoleen un pelele, al que manejan a su antojo, y lo que es peor todavía, él se deja…
  • Presionar para que ocupe la Presidencia del Consejo de Estado la ex vicepresidenta socialista con Zapatero, controlando así el máximo órgano asesor del gobierno, de forma que los dictámenes se emitan en función de sus deseos…
  • Nombrar Fiscal General del gobierno, que no del Estado, a una señora que fue diputada por el PSOE y ex ministra de justicia, nombrada por el propio Sánchez Castejón.
  • Designar Defensor del Pueblo a un ex dirigente del PSOE, ex fraile, al que se le encarga, encima, presidir una comisión para investigar los trapos sucios de la Iglesia Católica española.
  • Manipular el Tribunal de Cuentas, que no es un verdadero tribunal, sino un órgano de la administración, para que haya mayoría de consejeros socialistas, de forma que solo se investiguen las cuentas de las administraciones dirigidas por otros partidos, pero no los cuentos de las controladas por el régimen sanchista.
  • Modificar la legislación, a su gusto, para que el gobierno puede nombrar a varios Magistrados del Tribunal Constitucional, y así inclinar la balanza de la Justicia a su favor…
  • Echar, de malas maneras, al Presidente del Instituto Nacional de Estadística, INE, ya que si la realidad no se adapta a sus previsiones, pues no pasa nada: se modifican las estadísticas, y a otra cosa.
  • Y, la última, por ahora, pasar a controlar el accionariado de la empresa INDRA, por medio del boletín oficial del partido sanchista, el diario El País (llamado por muchos El Putrefacto), sociedad encargada de informatizar los resultados electorales, de forma que el pucherazo está garantizado.

          Si estos datos, objetivos, y hay muchos más, no preocupan e inquietan al pueblo español, es para hacérselo mirar.

          Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

          ¡Que Dios nos ayude, pues nos va a hacer falta!

Puede leer:  Aunque se olviden del camino nos dejan su rumbo

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Opinión

LEER EN PDF Mas de un año después del desastre de Afganistán el gobierno sigue acarreando presuntos “colaboradores” y sus extensas “familias”-¿o serán tribus?...

Opinión

Para ellos la legalidad emana del BOE, no de una ciencia que llamamos Derecho.

Opinión

LEER EN PDF Ahora el Gobierno de España utiliza como disculpa el cambio climático y la guerra de Ucrania para imponer un nuevo confinamiento de tapadillo. En...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box