Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Sánchez ha creado el régimen sanchista. Los españoles vamos camino de la tiranía

Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

Por Ramiro Grau Morancho.

Que el gobierno de Sánchez es legal, no hay ninguna duda. Como tampoco que es ilegítimo, pues no persigue el bien común, sino sus propios intereses espurios, dando subvenciones millonarias a sus padres (que él heredará en diferido), o promocionando a su mujer, Begoña, que con un simple diploma de marketing, concedido por un centro privado, de esos que te envían a reembolso, ha sentado cátedra en la Universidad Complutense de Madrid.

          Ni ella podía llegar a más, ni la Complutense a menos.

          Pero lo que es sangrante es la trituración del partido socialista obrero español, que ha perdido por el camino las palabras socialista, obrero y español, y se ha reconvertido en el partido sanchista, a mayor gloria de Pedro Sánchez.

          Lleva tres largos años en el poder, en los que lo  único que hace bien es sembrar la zozobra e inquietud en el pueblo español, y configurar un régimen presidencialista, de facto, realmente dictatorial, a través de diversas maniobras:

  • Ningunear al Rey, que es el Jefe del Estado, y conviene no olvidarlo, convirtiéndoleen un pelele, al que manejan a su antojo, y lo que es peor todavía, él se deja…
  • Presionar para que ocupe la Presidencia del Consejo de Estado la ex vicepresidenta socialista con Zapatero, controlando así el máximo órgano asesor del gobierno, de forma que los dictámenes se emitan en función de sus deseos…
  • Nombrar Fiscal General del gobierno, que no del Estado, a una señora que fue diputada por el PSOE y ex ministra de justicia, nombrada por el propio Sánchez Castejón.
  • Designar Defensor del Pueblo a un ex dirigente del PSOE, ex fraile, al que se le encarga, encima, presidir una comisión para investigar los trapos sucios de la Iglesia Católica española.
  • Manipular el Tribunal de Cuentas, que no es un verdadero tribunal, sino un órgano de la administración, para que haya mayoría de consejeros socialistas, de forma que solo se investiguen las cuentas de las administraciones dirigidas por otros partidos, pero no los cuentos de las controladas por el régimen sanchista.
  • Modificar la legislación, a su gusto, para que el gobierno puede nombrar a varios Magistrados del Tribunal Constitucional, y así inclinar la balanza de la Justicia a su favor…
  • Echar, de malas maneras, al Presidente del Instituto Nacional de Estadística, INE, ya que si la realidad no se adapta a sus previsiones, pues no pasa nada: se modifican las estadísticas, y a otra cosa.
  • Y, la última, por ahora, pasar a controlar el accionariado de la empresa INDRA, por medio del boletín oficial del partido sanchista, el diario El País (llamado por muchos El Putrefacto), sociedad encargada de informatizar los resultados electorales, de forma que el pucherazo está garantizado.

          Si estos datos, objetivos, y hay muchos más, no preocupan e inquietan al pueblo español, es para hacérselo mirar.

          Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

          ¡Que Dios nos ayude, pues nos va a hacer falta!

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  ESPAÑA: La piara roja trató de linchar a doña Macarena Olona

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.