Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

COLOMBIA: La impunidad en el crimen intensifica la violencia

Manifiesto de Civitas Christiana

image_pdfLEER EN PDF

La victoria electoral de la Izquierda en la elección presidencial es el fruto natural de la política funesta, seguida con pertinacia por el actual gobierno y por sus antecesores, de conferir a la guerrilla comunista un disfraz de legalidad, cerrando los ojos a los muchos crímenes y delitos por ella cometidos durante décadas y que continúa perpetrando de forma impune con inmenso perjuicio para el País.

Se inyecta así en grandes sectores de la opinión pública la aberrante ilusión de que “el crimen paga” y que combatirlo solo empeoraría la situación nacional, lo cual significa que una gran cantidad de guerrilleros falsamente pacificados persisten en los más graves delitos y reciben beneficios, otros simulan algún arrepentimiento, mientras un gran número persiste en la práctica del crimen, sin que esto produzca en la opinión pública algo diferente a la confusión y al abatimiento.

Esta situación llegó a un auge después de la pantomima de pacificación realizada en el año 2016 por el gobierno de Juan Manuel Santos con las FARC con apoyo de muchos jefes de estado de la región, de gran parte de la prensa internacional y de altos representantes de la Jerarquía Eclesiástica, todos aplaudiendo con frenesí como si fuese algo sumamente benéfico, siendo que no pasaba de ser un inmenso fraude y al mismo tiempo una chocante burla a todas las familias de las incontables víctimas.

Ahora, al concluir el período del Sr. Iván Duque Márquez, será substituido por Gustavo Petro, uno de los líderes del crimen subversivo durante más de tres décadas –desde la toma e incendio del Palacio de Justicia, con sus ejecuciones de muchas víctimas indefensas– hasta la violencia terrorista del año pasado en las calles de las grandes ciudades, pasando por los innumerables secuestros que continúan sin cesar.

Pues bien, con esto, quien lideró la ofensiva anticristiana más fanática y demoledora durante un tercio de siglo, se perfila como quien debe comandar ahora la defensa del País. ¿A qué nos llevará sino a una capitulación vergonzosa, ya que no se sabe de una palabra que haya dicho de arrepentimiento, enmienda o reparación, sino solo expresiones de obstinación, amenaza y fanatismo?

En la línea de la pertinacia del exguerrillero con toda su vida pasada, es manifiesta su afinidad con presidiarios condenados por crímenes en medio de la agitación subversiva, con la promoción de reformas afines al colectivismo y con los regímenes totalitarios y marxistas de Cuba y Venezuela, a lo cual se suman las amenazas a altos oficiales de la Policía simplemente por defender a la Nación.  

Si esto continúa así, el juicio será directamente de Dios Nuestro Señor, con indulgencia y perdón a quienes se hayan arrepentido de sus pecados o crímenes, pero no a los que optan por la impenitencia final y por lanzar nuevas amenazas. De éstos solo se oirá “el llanto y el rechinar de dientes” anunciado por el Evangelio (Mt 13, 47-53), pero también deben oírse las protestas de millones de colombianos patriotas que no acepten ser amordazados.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Civitas Christiana, una entidad de jóvenes que anhelan una profunda restauración del País, de especial cumplimiento del orden jurídico, hace un llamado a toda la población a hacer oír sus exigencias de que las leyes sean cumplidas cabalmente por el nuevo gobierno para obtener una solidez jurídica que permita a Colombia enfrentar las graves amenazas contemporáneas. Por ejemplo, que se respete el derecho a la vida de los bebés por nacer, a la familia tradicional, a la propiedad privada, la libre iniciativa, la libertad de expresión y de culto, Que se respete la autonomía de las instituciones del Estado, en especial las de Control.

Puede leer:  COLOMBIA: Salida inesperada del túnel

No permitamos que Colombia caiga en el anarquismo comunista con el que nos vienen amenazando.

Que Dios y la Santísima Virgen de Chiquinquirá nos proteja y nos dé gracias especialísimas que nos ayuden a asumir el papel tan importante que nos corresponde a los jóvenes católicos de velar por el futuro de nuestra querida Nación.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío

FIRMA EL MANIFIESTO PULSANDO AQUÍ

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: El porqué de la Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la...

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Para poder entender cómo fue que Colombia llegó a la tragedia...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: El porqué de la Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la...

Opinión

LEER EN PDF POR JORGE ORLANDO SALAZAR SANTANDER  Para nadie es un secreto a voces  que la justicia colombiana  ha transitado  por décadas varios...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box