Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Histórica iglesia católica de Virginia Occidental completamente quemada en un ataque

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

image_pdfLEER EN PDF

Los extremistas pro-aborto llamaron a la violencia y el vandalismo contra las iglesias en respuesta a la decisión de la Corte Suprema de revocar Roe v. Wade.

La Iglesia Católica de St. Colman, más conocida como la «Pequeña Iglesia Católica en irish Mountain», fue construida en 1878 y fue declarada sitio histórico oficial en 1984.

«El 26/6/2022, las unidades de Beaver VFD fueron alertadas de un incendio en la estructura de la Iglesia Católica Saint Colman en Irish Mountain Road en Shady Spring, WV», dijo el Departamento de Bomberos Voluntarios de Beaver en una publicación de Facebook. «Al llegar, encontramos que la estructura ya estaba quemada y ardiendo. En este momento, el incendio se considera de naturaleza sospechosa y está siendo investigado como incendio provocado».

Cualquier persona con cualquier información sobre el incendio debe comunicarse con la Policía Estatal de WV, el Soldado D. Daniels, la Línea Directa de Incendios Provocados del Jefe de Bomberos del Estado de WV al 1 (800) 233-3473 o Crime Stoppers del Condado de Raleigh al 304-255-STOP.

La madrugada del lunes, una iglesia de la ciudad de Nueva York fue encontrada vandalizada con el lema del grupo extremista pro-aborto Jane’s Revenge, quien se atribuyó el crédito por el bombardeo incendiario de un centro de embarazo pro-vida de Oregon.

En un manifiesto publicado por Jane’s Revenge el 15 de junio, el grupo prometió intensificar sus ataques y pidió a otros que cometieran actos similares.

El grupo se atribuyó expresamente el mérito de los incendios provocados y el vandalismo en los centros de embarazo en «Madison WI, Ft. Collins CO, Reisertown MA, Olympia WA, Des Moines IA, Lynwood WA, Washington DC, Ashville NC, Buffalo NY, Hollywood FL, Vancouver WA, Frederick MA, Denton TX, Gresham OR, Eugene OR, Portland OR, entre otros».

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Declararon: «Prometimos tomar medidas cada vez más drásticas contra las infraestructuras opresivas. Tenga la seguridad de que lo haremos, y esas medidas pueden no venir en forma de algo tan fácil de limpiar como el fuego y el graffiti».

«De aquí en adelante, cualquier grupo anti-elección que cierre sus puertas y deje de operar ya no será un objetivo. Pero hasta que lo hagas, es temporada abierta, y sabemos dónde están tus operaciones», dijo la publicación. «A través del ataque, encontramos alegría, coraje y despojamos la apariencia de impenetrabilidad que tienen estas instituciones violentas».

Al menos 35 centros de embarazo e iglesias han sido atacados desde la filtración del borrador que anula Roe v. Wade en mayo.

El FBI anunció el 17 de junio que están investigando los ataques como «posibles actos de extremismo violento doméstico».

Catholic Vote está rastreando los ataques contra iglesias y centros de embarazo desde que se filtró el borrador de la opinión a principios de mayo.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://www.thegatewaypundit.com/

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  “El aborto es una orden imperialista, un mandato impuesto por los buitres del mundo”

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Un artículo reciente publicado en The Guardian exige abiertamente que el Departamento de Justicia “acuse y condene a Trump” rápidamente, porque...

Opinión

Háganse a un lado los sandinistas, el régimen de Biden está empeñado en demostrar que no se quedará atrás.

Actualidad

La izquierda teme que la reciente decisión de Dobbs de revocar el régimen federal de aborto en los Estados Unidos pueda estar causando repercusiones...

Opinión

LEER EN PDF Me he enterado por otros medios de lo que ha ocurrido en la Diócesis de Matagalpa en Nicaragua. Se llama persecución religiosa, que es...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box