Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El juez acuerda una batería de diligencias para cerrar la página web de la asociación ACODAP

El juez explica que una rápida comprobación de la página permite constatar que siguen efectuándose publicaciones contra altas instituciones del Estado.

image_pdfLEER EN PDF

El juez de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, Joaquín Gadea, ha ordenado una batería de diligencias para llevar a cabo el cierre de la página web de la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública (ACOPDAP) que preside el exjuez Fernando Presencia, tal y como el magistrado acordó como medida cautelar el pasado 21 de junio. 

El juez explica en su auto que la medida cautelar no se ha podido ejecutar todavía porque el servidor de la página web investigada está geolocalizado en Francia y, por tanto, la situación antijurídica que determinó la actuación urgente y cautelar se mantiene. 

Por ello, el juez acepta las medidas propuestas por la UCO, entre las que se incluye dirigirse a las autoridades francesas para que procedan al cierre del servidor. 

Gadea explica que una rápida comprobación de la página permite constatar que siguen efectuándose publicaciones contra altas instituciones del Estado, de similar naturaleza a las denunciadas por la Fiscalía, “evidenciando una contumaz voluntad delictiva de la que se permite inferir rasgos compatibles con algún tipo de patología, que en cuyo caso deberá ser pericialmente valorada, atendida la naturaleza de los hechos y el comportamiento del denunciado pese a la incoación de este procedimiento”.  

El auto argumenta que la necesidad de poner fin de modo inminente a la permanente situación de atentado contra los bienes jurídicos de las víctimas, y las instituciones del Estado que están siendo impúdicamente infringidos por el denunciado, y que en ningún caso se ve amparado por el derecho a la libertad de expresión, justifica la adopción inmediata de todas las medidas propuestas por la UCO y que el auto detalla.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Opinión

LEER EN PDF POR JORGE ORLANDO SALAZAR SANTANDER  Para nadie es un secreto a voces  que la justicia colombiana  ha transitado  por décadas varios...

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box