Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

XXV Aniversario de la liberación de don José Ortega Lara

Hoy vemos, con dolor, estupor e indignación, como los etarras se sientan en los parlamentos y con su sangriento voto sostienen las locuras de la PSOE de Pedro Sánchez.

image_pdfLEER EN PDF

A más de uno- víctimas de las políticas sectarias y contra la Historia de los gobiernos zapateros y sanchiztas- ni les sonara el nombre de D. JOSE ORTEGA LARA, funcionario de prisiones, secuestrado por la banda terrorista-separatista ETA, torturado durante 532 días en un zulo infecto y liberado, hoy hace 25 años, más muerto que vivo, por nuestra BENEMERITA, que no cejo hasta lograr su liberación.

Cabe recordar que uno de los terroristas detenidos se negó a confesar donde estaba el tenebroso escondite, pues su propósito era dejarlo morir de hambre; si bien la persistencia de la Guardia Civil logro dar con él.

Este miserable respondía al apellido de BOLINAGA y sería generosamente liberado – por una presunta enfermedad – por el gobierno de RAJOY, en una decisión que indigno a muchos españoles- el 30 de agosto de 2012. El presunto “moribundo” aun disfruto de su inmerecida vida en libertad hasta su muerte en enero de 2015.

Cabe recordar que uno de los más fieros defensores de su liberación anticipada fue un tal BALTASAR GARZON, juez expulsado y perseguidor del extinto Régimen del 18 de Julio…hoy amancebado con la LOLA – Fiscal del GOBIERNO-…vaya recua.

Hoy vemos, con dolor, estupor e indignación, como los etarras se sientan en los parlamentos y con su sangriento voto sostienen las locuras de la PSOE de Pedro Sánchez.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Opinión

LEER EN PDF Mas de un año después del desastre de Afganistán el gobierno sigue acarreando presuntos “colaboradores” y sus extensas “familias”-¿o serán tribus?...

Opinión

Para ellos la legalidad emana del BOE, no de una ciencia que llamamos Derecho.

Opinión

LEER EN PDF Ahora el Gobierno de España utiliza como disculpa el cambio climático y la guerra de Ucrania para imponer un nuevo confinamiento de tapadillo. En...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box