Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

CNN afirma que el ABORTO es la cura para el autismo, los problemas mentales y el síndrome de Down

La presentadora suplicó a los oyentes que abortaran a este tipo de humanos, o terminaran considerando el suicidio por la carga financiera y emocional de cuidarlos.

Recientemente, la experta en “The View” de CNN , Ana Navarro, dice que varios miembros de la familia con autismo, síndrome de Down y/o problemas de salud mental deberían haber sido abortados para ahorrarles a todos los dolores de cabeza de la atención y los costos.

En reacción a la reciente decisión de la Corte Suprema que anuló Roe v. Wade, Navarro dijo: “No soy nadie para decirte lo que debes hacer con tu vida o con tu útero”. Luego mencionó a las personas con necesidades especiales en su familia. “Tengo una familia con muchos niños con necesidades especiales. Tengo un hermano que tiene 57 años y tiene las habilidades mentales y motoras de un niño de un año. Y sé lo que eso significa financiera, emocional y físicamente para una familia. Y sé que no todas las familias pueden hacerlo”.

Adolf Hitler impulsó el exterminio de todos los humanos con enfermedades mentales, discapacitados y autistas debido a la “carga” financiera sobre la economía y las familias alemanas.

Navarro dijo que tiene varios familiares con autismo y/o síndrome de Down, y que son una carga financiera para la familia, por lo que argumenta que las madres podrían abortar a estos niños para ahorrar dinero (Hitler dijo exactamente lo mismo sobre cualquier humano con enfermedad mental, síndrome de Down o autismo, ya sea niño o adulto). Hitler incluso mandó hacer carteles de propaganda eugenésica para impulsar la idea de asesinar a cualquier ser humano que sea un lastre para la familia, la sociedad y la economía.

La presentadora suplicó a los oyentes que abortaran a este tipo de humanos, o terminaran considerando el suicidio por la carga financiera y emocional de cuidarlos más adelante, mientras que el niño también considera el suicidio porque no pueden conseguir trabajo y “tienen problemas financieros”

Estos presentadores de programas de entrevistas ganan hasta $ 350,000 por año y están llorando de tristeza por sus propios hijos que tienen necesidades especiales que son una carga tan grande para ellos y la sociedad que consideran el suicidio. Todo es un impulso de propaganda emocional para los extremistas a favor del aborto que aman matar bebés en el útero como parte del movimiento de reducción de la población en Estados Unidos.

Esto coincide con la promoción de las vacunas COVID-19 para niños, bebés y mujeres embarazadas. Estas inyecciones tóxicas también causan la muerte por aborto espontáneo, coágulos de sangre , ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. La ironía de todo esto es que los globalistas están presionando mucho por las vacunas, que son una causa conocida de autismo, discapacidades y trastornos del sistema nervioso central. Imagínate.

Los globalistas en TV quieren convencer a Estados Unidos de exterminar a los bebés en el útero que creen que PODRÍAN nacer con necesidades especiales.

¿Cuántos fanáticos de los presentadores de programas de entrevistas creen lo que escuchan en estas máquinas de propaganda y en realidad cambian sus estilos de vida y acciones en consecuencia? Navarro argumentó literalmente el caso de que las familias estadounidenses se beneficiarán del acceso abierto al aborto para EVITAR tener que lidiar con futuros (potenciales) miembros de la familia con necesidades especiales. Esta es la mentalidad demente y “despertada” de estos presentadores de programas de entrevistas que desean que sus propios familiares con necesidades especiales hayan sido abortados para ahorrar dinero.

¿Tienes habilidades motoras lentas o te falta un dedo? Los presentadores de programas de entrevistas de Estados Unidos dicen que nunca deberías haber nacido, porque eres una carga para el sistema financiero estadounidense. ¿Es usted un “aprendiz lento”? Los globalistas quieren que su “especie” sea parte de un nuevo sistema eugenésico que evite este sorteo financiero en la sociedad y la economía.

¿Qué grado de “no apto” califica a los humanos para el exterminio bajo esta nueva mentalidad globalista? ¿Es un ser humano que argumenta esta postura sobre el aborto apto para la sociedad, o debería ser encerrado en un manicomio por siquiera sugerir estas ejecuciones eugenésicas al estilo nazi? Bienvenido al espectáculo de monstruos de Roe v. Wade tras el vuelco en todos los programas de entrevistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  La nueva ley de aborto de Texas impulsa a 1.000 rabinos a luchar por los derechos reproductivos

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


¿Veremos pronto carteles de eugenesia al estilo nazi como estos en Estados Unidos, promoviendo el aborto para evitar que los humanos nazcan con necesidades especiales y/o discapacidades? ¿Serán estos los nuevos comerciales durante los programas de entrevistas para promover el aborto?

El siguiente cartel aboga por el asesinato forzado de los discapacitados físicos al anunciar cuánto dinero le cuestan al estado esas personas en gastos de atención médica.

El mensaje informa a la gente de Alemania que su dinero se está desperdiciando en ciudadanos discapacitados, lo que implica que matar a esas personas crea una sociedad mejor.

Esta persona con discapacidad congénita le cuesta a la nación, en su conjunto, 60.000 Reichsmark a lo largo de su vida.

Gente, este es su dinero.

Lea Neuses Volk (“Gente nueva”)

El boletín mensual de la oficina política racialmente correcta del NSDAP (Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes)


Este cartel de propaganda explica que las personas enfermas y físicamente discapacitadas son una carga financiera para el estado. Por lo tanto, se piensa, todos deberían ser sacrificados por el “bien mayor”.

Esta es la misma lógica de “bien mayor” que ahora invocan los promotores de vacunas en Estados Unidos que creen que está moralmente justificado dañar y matar a algunos niños con vacunas porque la política sirve a los intereses del estado:

una persona con una enfermedad o discapacidad congénita le cuesta al gobierno 5.5 Reichsmark diario.

Por 5,5 Reichsmark, una familia sana y sólida puede vivir un día completo de vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


Este cartel dice que “Dios no puede querer que los enfermos y debilitados propaguen o reproduzcan enfermedades y dolencias (debilidad física o mental)


En la Alemania nazi, las víctimas de malformaciones congénitas eran con frecuencia programadas para la eutanasia por parte del estado.

En los Estados Unidos de hoy, las víctimas del daño de las vacunas son completamente abandonadas por el estado , olvidadas por los CDC y legisladores mentirosos como la senadora Elizabeth Warren.

Aquí hay una imagen de los discapacitados físicos de Alemania, programados para la eutanasia:


Negro enfermo mental (ciudadano inglés)
16 años en una institución
RM 35,000 en costos


Las fuentes para este artículo incluyen: ZeroHedge.comNaturalNews.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.