Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La izquierda disfraza el asesinato de una niña recién nacida como un aborto para promoverlo

La Fiscalía y el forense desmienten el bulo que han publicado algunos medios.

Imagen con licencia Pixabay

La capacidad de la izquierda para manipular el lenguaje y ocultar los hechos, con el fin de promover el aborto, llega a extremos cada vez más atroces.

Medios de varios países hablan de «emergencia obstétrica» y «aborto espontáneo»

En las últimas horas, algunos medios han publicado titulares abiertamente engañosos sobre un crimen ocurrido en El Salvador. Veamos algunos ejemplos:

Medios de El Salvador señalan que fue el asesinato de una niña recién nacida

Veamos ahora qué dicen los medios de El Salvador:

Es decir, lo que medios de otros países nos venden como un aborto espontáneo, fiándose sin más de la versión ofrecida por grupos feministas de izquierdas, los medios locales señalan que fue el asesinato de una niña recién nacida, que fue degollada por su propia madre. ¿Quién tiene la razón?

Fiscalía y forense confirman que fue un asesinato por degüello de una niña recién nacida

El misterio es fácil de resolver. Aquí se puede ver el mensaje publicado por la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República El Salvador sobre este caso el 30 de junio, señalando la condena de Lesly Lisbeth Ramírez a 50 años de prisión “por el Homicidio Agravado en perjuicio de su hija recién nacida“.

Aquí se puede ver el comunicado publicado por la Fiscalía General de El Salvador ese mismo día. En sus dos primeros párrafos afirma lo siguiente:

“Lesly Lisbeth Ramírez Ramírez de 21 años, estará sus próximos 50 años en la cárcel por haberle quitado la vida a su descendiente recién nacida, así lo aseguraron Fiscales de la Unidad de Vida de San Miguel.

La imputada fue declarada responsable del Homicidio Agravado de la bebé por ocasionarle seis heridas en el cuello, utilizando un cuchillo“.

Así mismo, el comunicado de la Fiscalía señala que el dictamen forense determinó como causa final del fallecimiento el “degüello por herida tipo contuso-cortante producida por arma blanca”. El comunicado de la Fiscalía añade lo siguiente:

“De acuerdo a las investigaciones, la joven ocultó su embrazo a los familiares, y tuvo un parto extrahospitalario en el que dio a luz a una niña que nació con vida y que, a través del reconocimiento forenses, se estimó que tenía entre las treinta y siete y cuarenta semanas de gestación.

Posteriormente, le ocasionó a la bebé las heridas y la dejó tirada en el patio de la casa“.

¿Harán algo al respecto los ‘verificadores’ de redes sociales?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Así pues, es mentira que esa mujer haya sido condenada por una “emergencia obstétrica” o por un “aborto espontáneo”. Esa mujer degolló a su hija recién nacida. Es un cruel infanticidio en toda regla. Lo que medios de varios países han puesto en sus titulares es una mentira propagada por los grupos de la izquierda proaborto de El Salvador. La han copiado sin molestarse en verificar la información, en un nuevo intento de promover la legalización del asesinato de hijos por nacer a base de mentiras. Una vez más, algunos demuestran que consideran que todo vale, incluso el engaño, para promover esa atrocidad.

La pregunta que debemos hacernos ahora es: ¿los llamados “verificadores” de redes sociales van a poner un aviso de noticia falsa en los titulares engañosos que hemos visto al comienzo? ¿O quizá esos “verificadores” harán la vista gorda porque buena parte de ellos también son partidarios de la legalización del aborto?

Este artículo se publicó originalmente en https://www.outono.net/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Contando Estrelas es un blog personal creado en 2004 y publicado desde España.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.