Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Líder de Irán: “El liberalismo y el comunismo no poseen el lustre de hace cien años, la democracia dineraria está en entredicho y el régimen sionista a la defensiva”

El Islam lanza el discurso que debería impulsar la Iglesia Católica.

Foto: Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El líder de la República Islámica de Irán, Alí Khamenei, criticó duramente a los regímenes de EEUU e Israel y condenó los modelos materialistas que propone Occidente, sean bajo formas liberales o comunistas. “Promoviendo el modo de vida occidental, carente de ánimo religioso y surgido de la miopía materialista, hacen que se diluya y desfallezca la espiritualidad, y amplificando e intensificando ilusorios motivos para la división como la lengua, el color, la raza o la geografía ponen la unidad ante un desafío (…) El liberalismo y el comunismo, principales aportaciones de la civilización occidental, no poseen ya el lustre de hace cien o cincuenta años. La reputación de la democracia dineraria occidental ha quedado en serio entredicho y los pensadores occidentales admiten su desorientación en lo teórico y en lo práctico”, sostuvo.

Khamenei depositó su esperanza en los jóvenes que “alcanzan una nueva perspectiva sobre su propia riqueza cultural y sobre las líneas políticas corrientes en sus países”. Ante este fenómeno “las potencias de la Arrogancia se encuentran en graves apuros. Ese fenómeno se llama Resistencia y su realidad es la manifestación de la fuerza de la fe, de la lucha y de la plena confianza en Dios”, sostuvo en su discurso con motivo de la celebración del Hach o peregrinación a La Meca.

“El escenario de Palestina es uno de los lugares donde se manifiesta ese fenómeno admirable, que ha logrado arrastrar al contumaz régimen sionista de una posición ofensiva y pendenciera a otra defensiva y de pasividad, cargándolo de los evidentes problemas políticos, de seguridad y económicos actuales. Otros ejemplos brillantes de resistencia pueden observarse con claridad en el Líbano, Irak, Yemen y algunos otros lugares”, agregó.

Sin embargo, llamó a permanecer alertas contra “el imperio mediático y las modalidades de la guerra suave hasta la provocación de guerras y el lanzamiento de guerras por procuración, pasando por la creación de tentaciones y la recopilación de información de tipo político o por las amenazas y los sobornos; todo ello es llevado a cabo por Estados Unidos y los demás arrogantes (…) El criminal e ignominioso régimen sionista en esta región es por su parte uno de los instrumentos de ese esfuerzo en todos los frentes”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

KontraInfo
Escrito por

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El remedio, sin embargo, no consiste en volver al “American Way” o “a los principios de los Padres Fundadores”, porque siempre fueron, desde el...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: El porqué de la Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la...

Opinión

Unas masas que ignoran que aquí sólo se promueven aquellos derechos, autodeterminaciones o entretenimientos que puedan interesar al dinero para su plan de arrasar...

Opinión

Para ellos la legalidad emana del BOE, no de una ciencia que llamamos Derecho.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box