Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

LXXXVI Aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional

Media España se negó a ser cómplice del hundimiento de la Patria.

image_pdfLEER EN PDF

Tal fecha como hoy media España se negó a ser cómplice del hundimiento de la Patria. 
Se negó a ser testigo pasivo de la disolución de nuestra España.

Eran fechas en las que el infecto y criminal Frente Popular pretendía convertir a España en una mera colonia de la URSS, en su satélite en la otra punta de Europa, desde el cual controlar el continente.

Nada mas lejos, aquella España, de la idílica democracia liberal que nos quieren hacer creer, los psicópatas seguidores del Frente Popular versión Sanc-HEZ existía. Aquellos «abuelos» de los de ahora querían reproducir aquí el GULAG y las masacres de allá. Pocos días después del Alzamiento la matritense Puerta de Alcalá sería «decorada» con retratos de los genocidas Lenin y Stalin.

Y en sus calles resonarían los gritos de !»MUERA ESPAÑA»!  !»VIVA MOSCU»! Esta soez chusma y lo que ellos defendían fue contra lo que se alzo la España sana.

Agentes del KGB, de la CHEKA, del Ejército Soviético pululaban por los centros de poder, por sindicatos y partidos, planificando una Revolución tan sanguinaria como la suya de 1917, y que ya habían experimentado con la Revolución de Asturias del 34.
Los pistoleros rojos lo mismo asaltaban iglesias y conventos, que asesinaban a patriotas, o asaltaban periódicos adversos.
Ni democracia ni leches: querían instaurar la Tiranía SOVIETICA, destruir nuestras ESENCIAS Y RAICES, aniquilar la Religión y nuestra Historia Patria.
Contra este CAOS, contra este Estado FALLIDO Y ANARQUICO se levantaron Tradicionalistas, Falangistas, gentes de orden, católicos, agentes del orden y, como no, MILITARES – que habían JURADO DEFENDER LA INTEGRIDAD DE ESPAÑA.
Las aberrantes leyes de zapatero, mantenidas por el cobarde Rajoy y el «aún más» del fraudulento Sánchez, en coyunda con etarras y separatistas catalanistas, así como los comunistas -vamos LA CHUSMA que arruino España durante la II República- ahora pretende reescribir la Historia a su manera y sectarismo.
La Historia no la deben escribir los vencedores – como las más de las veces ha ocurrido – pero menos aún es de recibo que la pretendan inventar, que no escribir, los VENCIDOS.
!!VIVA ESPAÑA!! !!VIVA CRISTO REY!!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box