Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

¡Prepárese para la inminente escasez de alimentos y agua!

Además de las restricciones que impone la Agenda Verde, desde 2021, solo en los Estados Unidos se han incendiado casi 100 plantas procesadoras de alimentos en circunstancias muy sospechosas.

Imagen con licencia Pixabay

Por el Dr. Mercola

Estamos ante lo que parece un colapso intencional de los sistemas globales de producción de alimentos y energía, lo cual forma parte importante de un plan al que el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) llama el Gran Reinicio.1

Según el WEF, el capitalismo es cosa del pasado, y el libre comercio ya no es una opción viable. En cambio, necesitamos un nuevo gobierno, un Nuevo Orden Mundial que pueda garantizar una distribución “justa y equitativa” de los recursos cada vez más escasos. Pero su verdadero pensamiento es que estas personas, que pronto se volverán inservibles, están acabando con “sus” recursos.

Nos ven a todos nosotros como una amenaza existencial para su lujoso estilo de vida. Y durante décadas, planearon cómo tomar el control de todo, adueñarse de toda la riqueza y la propiedad privada, para controlar así de forma centralizada quién obtiene qué y cuándo.

Otros términos que también describen o forman parte de esta agenda de “reinicio” incluyen, entre otros, la Agenda 2030, la Agenda Verde, el Nuevo Orden Mundial, el Desarrollo Sostenible, Reconstruir Mejor y la Cuarta Revolución Industrial, que tiene un componente transhumanista (es decir, fusionar las tecnologías biológicas o físicas con el cuerpo humano).2

La escasez de energía también forma parte de esta agenda

Aunque traten de maquillarlo, este “reinicio” socioeconómico en realidad es un sistema global de esclavitud. La élite tecnocrática se apoderará de los recursos del mundo y las personas tendrán que pagar por el uso temporal de todo.

Los recursos se asignarán con base en cosas como su huella de carbono personal, historial de crédito social y estado de vacunación.

Al analizar los objetivos del Gran Reinicio, es fácil entender por qué ahora hay una repentina escasez de energía. Quieren forzar una transición hacia la “energía verde” y admiten de manera abierta3,4 qué harán todo lo que sea necesario para lograrlo.

El problema es que las tecnologías verdes actuales no tienen la capacidad de remplazar cosas como el combustible, el gas, el carbón y la energía nuclear. Tampoco contamos con la infraestructura necesaria, por lo que esta transición es muy prematura.

Entonces, ¿por qué los líderes mundiales insisten tanto en hacer esta transición justo ahora? ¿Podría ser porque la falta de energía debilitará a muchos países y hará que la población dependa del gobierno, que a su vez estará a cargo de los líderes del Nuevo Orden Mundial?

La escasez de alimentos es otra de las etapas de este macabro plan

La razón detrás de la crisis en nuestro sistema alimentario global es menos obvia, pero no se deje engañar, controlar los alimentos y remplazarlos con productos sintéticos también forma parte importante del Gran Reinicio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Aunque la iniciativa Agenda Verde trata de justificar la destrucción de la producción de alimentos, el objetivo real detrás de todo esto es eliminar los alimentos que se cultivan de forma natural y remplazarlos con productos patentados. Si bien, maquillaron la Agenda Verde para que pareciera un plan honorable y beneficioso, su objetivo final es todo lo contrario.

Se trata de controlar la población a través de la producción de alimentos patentados y muy procesados. ¡Piénselo! Si las únicas fuentes de alimentos son las corporaciones privadas y su capacidad para obtener esos alimentos depende de ser un “buen ciudadano”, entonces no tendrá ninguna libertad.

Los cultivos transgénicos surgieron hace décadas y ahora estamos viendo una fuerte tendencia que busca sustituir la carne real con varias alternativas de proteínas, que incluyen carnes a base de células que se cultivan en el laboratorio, “carnes” vegetarianas e insectos, todo en nombre de ” salvar el planeta” del metano, nitrógeno y amoníaco que produce la industria de la carne.

Hace poco, el gobierno de Países Bajos lanzó una iniciativa que en el año 2030 reducirá a la mitad la contaminación por nitrógeno, lo que provocó varias protestas, ya que esta decisión llevará a la mayoría de los agricultores a la quiebra. 5Al igual que la escasez de energía, se dice que lo que está sucediendo con la agricultura también forma parte “inevitable” de la agenda verde que ayudará a mejorar la calidad del aire, el suelo y el agua. 6

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

En los Países Bajos, también se han detenido proyectos de infraestructura por “temor a que causen emisiones que violen las normas ambientales”, informó el diario Indian Express.7

Además, a las autoridades de cada provincia se les dio un año para crear un plan que les ayude a cumplir con los objetivos para reducir las emisiones. En respuesta, casi 40 000 agricultores holandeses se reunieron para protestar, y argumentaron que este ataque contra la agricultura es injusto e irracional, ya que hay otras industrias, como el transporte, la construcción y la aviación, que contaminan mucho más y no enfrentan las mismas restricciones.

Además de las restricciones que impone la Agenda Verde, desde 2021, solo en los Estados Unidos se han incendiado casi 100 plantas procesadoras de alimentos en circunstancias muy sospechosas. 8,9

Puede leer:  Las pruebas COVID no funcionan

También de manera muy misteriosa, a mediados de junio de 2022, se perdieron unas 10 000 cabezas de ganado en Ulysses, Kansas.10 Pero eso no es todo, las restricciones en su transporte, la inflación y la escasez de fertilizantes también se suman al creciente problema de hambruna, inflación y escasez de alimentos.

Aunque parezca broma, el Reino Unido incluso emitió una “advertencia urgente” de que el trabajo de jardinería puede causar enfermedades cardíacas, ya que expone a las personas a los contaminantes dañinos que hay en el suelo.11 Entonces, ahora también quieren que crea que cultivar sus propios alimentos representa una amenaza para su salud. De hecho, recomiendan que utilice algún tipo de cubrebocas mientras hace trabajo de jardinería.

¿Está preparado para lo que nos espera?

Aunque es difícil predecir qué tan grave se pondrá la situación en un área determinada, podría decirse con seguridad que todos debemos prepararnos para cierto grado de escasez de alimentos, sin importar dónde viva, ya que estamos ante una tormenta perfecta de factores de confusión que son de carácter global y, por lo tanto, pueden causar un efecto dominó de gran alcance.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Entonces, si no está preparado, aún está a tiempo. Las personas que no se preparen podrían enfrentar una situación muy complicada que se prevé durará hasta el próximo año.

Prepárese con alimentos no perecederos

Muchos dicen que no saben cómo prepararse para la escasez de alimentos y hambruna que nos espera, ya que jamás habían vivido una situación similar. La vida moderna también nos ha hecho, en muchos sentidos, muy dependientes de tecnologías que podrían desaparecer en una situación de escasez de energía. Por ejemplo, si se va la luz por más de dos días, se echarán a perder los alimentos que necesitan refrigerarse o congelarse.

Aunque las soluciones varían de un hogar a otro y dependen de cosas como la situación financiera, la ubicación y nivel de habilidad cuando se trata de cultivar y almacenar alimentos, aquí hay una lista de alimentos nutritivos y no perecederos que pueden ayudarlo a enfrentar los momentos difíciles.

Lo ideal es que compre y coma con regularidad este tipo de alimentos. De esta manera, puede rotar su suministro en lugar de comprar algo una vez y guardarlo durante años.

Muchas recomendaciones para enfrentar situaciones de escasez suelen basarse en comprar grandes cantidades de arroz y frijol, pero a menos que no le importe su salud, le aconsejo evitar estos productos que no son tan saludables porque son ricos en carbohidratos. Una mejor idea es abastecerse de alimentos nutritivos:

Caballa, sardinas y salmón salvaje de Alaska enlatados: todos estos productos contienen grasas saludables y tienen niveles muy bajos de metales pesados y contaminantes tóxicos del agua.
Sebo, ghee y aceite de coco: estas grasas saludables son ideales para cocinar y se mantienen estables incluso sin refrigeración.
Caldo de res orgánico o colágeno en polvo: el caldo de res es una fuente ideal de colágeno, pero el colágeno orgánico en polvo se mantendrá fresco por más tiempo. El colágeno es una de las proteínas más comunes y abundantes de su cuerpo, y refuerza la salud de sus huesos y tejidos.
Proteína de lactosuero: es rica en leucina que ayuda a estimular la síntesis de las proteínas musculares, lo que refuerza la salud de los músculos. Sin una fuente regular de carne, puede ser difícil obtener suficientes cantidades de leucina para mantener sus niveles de proteína solo con la alimentación. Por suerte, el lactosuero es fácil de almacenar y es una gran forma de mantener la masa muscular.
Arroz: el arroz es un alimento básico que no contiene gluten y que se puede almacenar durante largos períodos de tiempo. De manera curiosa, el arroz blanco (mi favorito es el basmati) es mejor que el arroz integral, ya que los antinutrientes de este último afectan su función como fuente limpia de carbohidratos. Lo ideal es colocar la bolsa en un contenedor apto para uso alimentario junto con uno o dos absorbentes de oxígeno y taparlo bien
Miel: además de ser un endulzante natural, la miel sin pasteurizar también produce beneficios. Por ejemplo, es un medicamento efectivo para la tos y puede ayudar a combatir las infecciones respiratorias y bacterianas, que incluyen a las bacterias resistentes a los antibióticos.
Nueces de macadamia: los frutos secos son una buena fuente de fibra, proteínas y grasas saludables que pueden mantenerse frescos durante mucho tiempo sin refrigeración, siempre y cuando se coloquen en una bolsa o contenedor que esté bien cerrado. Sin embargo, esta es una muy mala idea, ya que todos los frutos secos, excepto por las nueces de macadamia, contienen altas cantidades de ácido linoleico, que es una grasa muy dañina. Por lo tanto, almacenar frutos secos no es muy práctico, teniendo en cuenta que solo podría comer unos cinco al día.
Carne de res enlatada: busque variedades que solo contengan sal como conservador. La carne enlatada de Lehman es una de estas opciones.12
Frutas, vegetales y carnes orgánicas liofilizadas: también puede considerar comprar productos orgánicos liofilizados, los cuales suelen tener una vida útil de unos 25 años.
Suplementos nutricionales esenciales: complejo de vísceras de res, minerales esenciales, omega-3, vitamina K2, magnesio, complejo de vitamina B y astaxantina

Sugerencias adicionales

Además de los alimentos, también debe preparar los siguientes suministros:

Agua y un sistema de purificación: identifique las fuentes de agua potable y asegúrese de tener una o más formas de purificar sus suministros de agua.
Algún tipo de reserva de energía: prepárese para los cortes de electricidad, apagones continuos o un cierre total de la red eléctrica, considere uno o más suministros de reserva que incluyan generadores solares o a gasolina.Tenga varias opciones a la mano. Lo ideal es tener más de un sistema. Si solo tiene un generador a gasolina, ¿qué hará si hay escasez de gasolina o si el precio se va por los cielos? Por otro lado, ¿qué hará si el clima está demasiado nublado para recargar su batería solar?
Tener alguna opción alternativa para cocinar: también necesitará alguna forma alternativa de cocinar el agua y los alimentos si se va la luz. Aquí, las opciones incluyen (pero no se limitan a) estufas solares, que no requieren electricidad ni fuego, pequeñas estufas cohete, estufas para acampar que funcionan con propano, al igual que ollas y sartenes de 12 voltios que puede conectar a una batería de respaldo. Si tiene algún tipo de reserva de energía, entonces una buena opción sería una olla a presión como Instant Pot, ya que puede ayudarlo a cocinar casi todo.
Comunicaciones: piense un poco en cómo se comunicará con amigos y familiares si fallan las torres de telefonía celular o Internet.
Medicina: compre suplementos nutricionales, medicamentos, libros de instrucciones para remedios caseros alternativos y suministros de primeros auxilios. En lo personal, creo que todos deberían tener un suministro de azul de metileno de grado farmacéutico, que se puede obtener aquí
Dinero: tenga efectivo a mano, de todas las denominaciones. Si no tiene efectivo y no hay electricidad, ni internet, entonces no podrá comprar nada. Para protegerse a largo plazo contra la inflación, compre metales preciosos como el oro y la plata.

En estos casos, también es importante tener dispositivos analógicos y herramientas manuales. Estamos tan acostumbrados a tener electricidad ilimitada y comunicaciones inalámbricas continuas que puede ser difícil imaginar qué haríamos sin ellas. Si es necesario, haga una simulación, desconecte la electricidad en su hogar y deshágase de todos los dispositivos inalámbricos durante uno o dos días para ver que desafíos podrían surgir, así sabrá qué necesita para resolverlos.

Además, conservar copias impresas de libros útiles y documentos importantes, como su estado de cuenta más reciente, declaración patrimonial, la escritura de su casa o automóvil, etc., podría ser de gran ayuda en caso de que haya algún problema con los registros electrónicos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.