Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Una mujer asesinada por su pareja no recibe ningún duelo oficial por motivos ideológicos

Nuevo silencio oficial ante un crimen lgtbi que no se ajusta a los dogmas feministas.

En España hay una perversa doctrina política según la cual hay víctimas de primera o segunda clase en función del sexo de la víctima y de la persona agresora.

La víctima fue asesinada con cinco puñaladas

Un ejemplo de ello lo tuvimos ayer. En Madrid, una mujer de 31 años fue asesinada por su pareja de 37. La víctima recibió cinco puñaladas en el abdomen y el tórax. El cuerpo de la asesinada fue descubierto un poco antes de las cinco de la tarde en el mismo piso en el que también se encontraba su pareja, que ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta responsable del homicidio.

Silencio oficial ante el crimen porque la asesina es otra mujer

Es muy habitual que en casos así haya mensajes de duelo de instituciones oficiales e incluso del presidente del gobierno. No ha sido el caso. Ninguna institución oficial ha publicado un mensaje de duelo por este crimen, simplemente porque la presunta asesina es la novia de la víctima. Si ésta hubiese sido asesinada por un hombre, ya habría visto a instituciones y miembros del gobierno lamentando un nuevo caso de “violencia de género”, pero como el crimen ha tenido en el seno de una pareja homosexual, se dicta el más rotundo silencio oficial, como si la vida de una lesbiana asesinada por su pareja no valiese lo mismo que la vida de una mujer heterosexual asesinada por su pareja.

Un trato discriminatorio que tiene su origen en una ley socialista

En una sociedad democrática, y teniendo en cuenta que la Constitución Española afirma en su Artículo 14 que nadie puede ser discriminado por razón de sexo, todos los asesinatos en el seno de la pareja deberían ser tratados por igual, ya que toda vida humana tiene el mismo valor, sea cual sea el sexo de la víctima y de la persona que ha cometido el crimen. Si no es así es porque en España la doctrina política imperante establece que sólo importan los casos de la llamada “violencia de género”, es decir, aquellos en los que un hombre mata a una mujer. Cualquier otra combinación te convierte en víctima de segunda clase.

Esta discriminación tiene su origen en la Ley de Violencia de Género de 2004, promovida por el PSOE y que el PP dejó intacta. Esa ley define esa “violencia de género” como “una manifestación de las relaciones de poder históricamente desiguales entre mujeres y hombres. Es más: el Artículo 1 de esa ley prejuzga todo crimen cometido por un hombre contra una mujer en el seno de la pareja como una “manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres”. La llamada “violencia de género” ha establecido una excepción ideológica en las leyes españolas, que implica prejuzgar el móvil de un crimen por el sexo de su autor.

¿Qué pasaría si se impusiese una discriminación así por origen?

Para que nos hagamos una idea de lo absurda que es esa doctrina política, es como si se crease un delito de “violencia de origen” que considerase un agravante el hecho de ser vasco a la hora de cometer un crimen, simplemente porque ha habido un grupo terrorista vasco (ETA) que durante décadas ha asesinado a más de 800 españoles por fines políticos. Imaginad que sólo hubiese minutos de silencio y mensajes de duelo oficial si el autor de un asesinato fuese vasco y la persona asesinada fuese de cualquier otra parte de España. Muchos interpretarían, con razón, que estaríamos ante una clara discriminación.

Puede leer:  El Secreto de confesión, según la ley, es revocado en Australia: católicos protestan

Sin embargo, sólo un partido político, Vox, denuncia la injusticia que supone considerar un agravante haber nacido con el sexo masculino, algo que discrimina a la mitad de la población española. Todos los demás partidos lo consideran algo normal e incluso lo defienden apelando a la “igualdad”, lo cual ya es el colmo. ¿Cómo hemos dejado que nos impongan esta sinrazón?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Contando Estrelas es un blog personal creado en 2004 y publicado desde España.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Actualidad

Los Obispos de EE.UU. emitieron esta semana una carta, criticando lo que ellos consideran son deficiencias en proyectos de leyes federales destinados a abordar...

Actualidad

Por  Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) A medida que un número creciente de países occidentales han adoptado las llamadas estrategias de “política exterior feminista”, dos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.