Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Vándalos destruyen imagen de la Virgen del Carmen en Colombia

image_pdfLEER EN PDF

POR EDUARDO BERDEJO | ACI Prensa

La comunidad de la parroquia Santa Bárbara, en la Diócesis de Socorro y Sangil (Colombia), amaneció el domingo 17 con una desagradable sorpresa: la imagen de la Virgen del Carmen había sido destruida por unos vándalos.

La destrucción de la imagen mariana, que tiene una gran devoción en el país, fue condenada durante la Misa dominical por el párroco, P. Álvaro Romero.

“Un acto de vandalismo, a la vez, es reflejo de la descomposición mental, espiritual, social y personal que puede tener una persona. No le podemos echar la culpa a nadie porque no tenemos evidencia, pero alguien lo tuvo que hacer”, expresó.

El sacerdote señaló que “el sentimiento religioso, la piedad popular, nos hace sentir no idolatría sino respeto, fervor, piedad, que es lo que inspira un lugar bendecido y un lugar que para nosotros los católicos se entronice una cruz o una imagen, pues un lugar donde encontramos la presencia de Dios”.

Por ello, manifestó, “rechazamos ese acto de vandalismo porque nosotros respetamos la libertad de credos”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Las autoridades indicaron que están investigando para hallar a los responsables del acto de vandalismo.

Fieles reponen imagen de la Virgen del Carmen

Ayer domingo, pasada la una de la tarde, la parroquia Santa Bárbara de Mogotes informó en su cuenta de Facebook que gracias a la colaboración de los fieles se pudo restaurar la imagen de la Virgen del Carmen.

En la red social, la parroquia indicó que “gracias a la colaboración de personas fieles creyentes de la comunidad se limpió y se restauró el daño causado”.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Para poder entender cómo fue que Colombia llegó a la tragedia...

Religión

Después de retiro espiritual, habló Mons. Báez. OEA aprueba resolución condenando “restricciones arbitrarias de organizaciones religiosas”.

Opinión

LEER EN PDF POR JORGE ORLANDO SALAZAR SANTANDER  Para nadie es un secreto a voces  que la justicia colombiana  ha transitado  por décadas varios...

Opinión

LEER EN PDF Me he enterado por otros medios de lo que ha ocurrido en la Diócesis de Matagalpa en Nicaragua. Se llama persecución religiosa, que es...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box