Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Crónica de la Misa por los Caídos del 18 de julio. Conversaciones con el Rdo. Padre Calvo

Reproducimos la nota de prensa que nos han hecho llegar a la redacción falangistas aragoneses.

El día 19 de julio en Zaragoza, la Territorial de la Falange, aprovechando la presencia en la ciudad del leonés Reverendo Padre Calvo (perseguido por su propia Iglesia y por la Fiscalía de Odio por hablar sin tapujos desde su atalaya de sacerdote patriota) encargó una misa en la Iglesia de Santiago por los Caídos de la Cruzada.

Posteriormente, los asistentes, previamente convocados, nos desplazamos a la sede oficiosa de la Falange en Zaragoza, en un céntrico edifico de la ciudad que nos ofrece una espectacular terraza donde, una treintena de militantes, simpatizantes, y patriotas pudimos disertar con el Padre Calvo que nos explicó cuál es la situación y la posición de la iglesia ante la descomposición social, cultural, y religiosa de España y de Europa. Sus palabras fueron desalentadoras, pero nos animó, como últimos defensores de los valores eternos, a no desfallecer en esta encomienda que voluntariamente, con nuestra militancia, hemos aceptado.

Habló de la Masonería imperante desde el Vaticano hasta el último reducto jerárquico de la actual Iglesia, de la cobardía de los sacerdotes de parroquias, de la connivencia con las políticas de brazos abiertos al islam y a sus practicantes en claro perjuicio de nuestra cultura y en una inmolación frente al eterno enemigo de la cristiandad. En definitiva, todas aquellas cuestiones tan obvias para nosotros pero que le han llevado a sufrir persecución junto a otro sacerdote y estar pendientes de un próximo Juicio por Delito de Odio por el que se le solicita la condena de Tres años de prisión. (En su campechanía y compromiso con su vocación se mostraba mas preocupado por sus feligreses que por él mismo para el caso de que tuviera que ingresar en prisión.)

Finalizado el conversatorio, la Falange obsequió a los presentes con un Vino Español.

Y, ya con la luna en el cielo, en un emotivo acto lleno de misticismo, el Padre Calvo bendijo con la fórmula de campaña las distintas banderas que los asistentes trajeron al efecto. Banderas de combate y de amor, banderas de gloriosas gestas de tiempos pretéritos que seguirán alzadas eternamente por los falangistas.

Con esta jornada, la Falange de Aragón, todavía incendiada de ardor tras los recientes campamentos nacionales celebrados, pone fin al curso político, quedando todos emplazados con renovados bríos a la vuelta del verano para continuar con la labor que se nos ha encomendado.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Ramiro

    23/07/2022 at 19:27

    Tuve el honor de poder asistir al acto, y fue realmente emotivo, tanto la Misa como la posterior Bendición de las Banderas, la charla – coloquio con el Padre Calvo, etc.
    ¡Un gran acto de La Falange aragonesa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Exposición monográfica comisariada por el investigador Pablo Larraz Andía sobre el trabajo de Sebastián Taberna, quien con su Leica se convirtió de manera accidental...

Cultura

La biografía definitiva. 894 páginas y 1240 notas al pie

Historia

En 1933 las urnas habían hablado y la mayoría de los españoles había elegido un Gobierno de centro derecha que pusiera coto a los...

Historia

El editor recomienda VÍDEO: El Terror Rojo: los crímenes del Frente Popular - Luis E. Togores VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» -...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.