Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Un musulmán profana El Pilar de Zaragoza

Excuso decirles que los medios de comunicación progres han silenciado estos hechos.

image_pdfLEER EN PDF

Por Ramiro Grau Morancho.

Escribo desde Zaragoza, y con la indignación que hierve en mi sangre. El pasado jueves, día 21, y a las dieciocho horas, un musulmán de 26 años, irrumpe en la Basílica Catedral del Pilar de Zaragoza (la entrada es libre), con un Corán en la mano, y se dirige al Altar Mayor, dónde estaba celebrando la Sagrada Misa el Deán – Presidente del Cabildo Metropolitano, don Joaquín Aguilar Balaguer.

Copio del Heraldo de Aragón, del día 22: “El hombre, que llegó a interrumpir brevemente la ceremonia, voceó su intención de subirse a una de las torres del templo para anunciar el islam, pero fue rápidamente reducido por uno de los vigilantes jurados de la basílica, que lo sacó al exterior para que no interrumpiera la ceremonia”.

Rápidamente llegó una dotación de la Policía Nacional, que procedió a su detención, no sin antes intentar huir, a la carrera.

Durmió en los calabozos de la policía, y al día siguiente, viernes, fue puesto en libertad, no sin antes imputarle sendos delitos, uno contra los sentimientos religiosos, y otro de resistencia a los agentes de la autoridad, al pretender huir, y resistirse a su detención.

Obviamente, se negó a declarar, faltaría más, y tras ser examinado por el médico forense, éste dictaminó que, “aparentemente, no padece ningún trastorno mental”.

Vamos, que sabía perfectamente lo que hacía y, por lo tanto, es responsable de sus actos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En el interior del templo vociferó que los asistentes a la Misa eran “unos infieles”, y que “Vuestro Dios es falso”.

El citado individuo Zakariae M., es natural de Marruecos, y ya ha sido detenido en tres ocasiones anteriores, pese a su juventud, según informa el Heraldo de Aragón. 

Una en 2015, por lesiones, y otras dos en 2016, por amenazas.

Y una noticia sorprendente: “En su historial no figura nada que lo relacione con actividades radicales islamistas”.

¡Pues menos mal!.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Con lo bien que estaría en su país, previa expulsión de España, y que lo “disfruten” ellos…

Excuso decirles que los medios de comunicación  progres han silenciado estos hechos.

Y que la PSOE y Hundidas Podemos, abogan por suprimir los delitos contra los sentimientos religiosos del Código Penal, de forma que se pueda interrumpir o violentar los templos, actos religiosos, etc., sin penalización alguna.

¡Barra libre para el Islam!

(Lo triste del caso, es que muchos “católicos”, y botontos,  siguen votando a esos partidos y partidas…).

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.ramirograumorancho.com

Puede leer:  Reacciona cristiano y actúa en defensa de la Iglesia Universal

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

Después de retiro espiritual, habló Mons. Báez. OEA aprueba resolución condenando “restricciones arbitrarias de organizaciones religiosas”.

Opinión

LEER EN PDF Me he enterado por otros medios de lo que ha ocurrido en la Diócesis de Matagalpa en Nicaragua. Se llama persecución religiosa, que es...

Religión

Mons. Rolando Álvarez está retenido en la Curia con otras once personas. Hoy la policía aumentó el pie de fuerza que custodia a los...

Opinión

Se está condenando a la ruina económica a cientos de miles de agricultores y ganaderos.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box