Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Las fanáticas zonas “anti-oración” del gobierno irlandés

El gobierno, en desprestigio por su mala gestión, quiere ahora establecer esas zonas “anti-oración” contra el aborto.

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) Sí, no es fake: el establishment político irlandés, liderado por su gobierno, entrado en pánico por la ola provida suscitada a raíz de la caída de Roe vs. Wade, busca ahora establecer zonas “anti-oración” en todo el país, espacios donde esté excluida la posibillidad de cualquier tipo de oración. Si cualquier persona se atreve en esas áreas a rezar contra el aborto o a animar a las mujeres a dar a luz a su bebé en lugar de matarlo, podría terminar en una cárcel.

En esto, el establecimiento irlandés no tiene la siniestra honra de ser pionero, sino que camina tras las huellas del gobierno español, que ha conseguido en este año la aprobación de una ley que penaliza con cárcel a quien en cercanías de abortorios ofrezca información provida y rece.

Intentos de ambientar este tipo de legislación en Irlanda no han sido pocos. En el 2020 el actual ministro de educación Simon Harris dijo que a mujeres que iban a hospitales por abortos espontáneos se les estaba preguntando “¿Vas a asesinar a tu hijo?”. Al final, esos alegatos entraron en el silencio cuando se descubrió que todo estaba relacionado con una cuenta falsa de Twitter.

Pero el asunto del uso religioso del espacio público está trascendiendo el tema del aborto. Los partidos Sinn Fein y Laborista, afirmaron que un Rosario de los Hombres en Limerick había sido diseñado para interrumpir una manifestación pro aborto. Esta reclamación también cayó en el olvido cuando medios como Catholic Arena demostraron que esto no era así y que más bien los afectados fueron los católicos.

Alguno,s como el editorialista de Catholic Arena, aseguran que la medida que ahora quiere implementar el gobierno busca desviar la atención hacia los católicos, por los fracasos de su gestión en diversos frentes, incluyendo el económico.

Con información de Catholic Arena

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La izquierda teme que la reciente decisión de Dobbs de revocar el régimen federal de aborto en los Estados Unidos pueda estar causando repercusiones...

Actualidad

El documento presentado critica también la práctica extendida del aborto eugenésico en Holanda.

Actualidad

LEER EN PDF Por Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) Suecia, junto con otros países nórdicos, han sido líderes durante mucho tiempo en el esfuerzo por...

Carlismo

LEER EN PDF La constancia inquebrantable de los Carlistas de Pamplona. Otro mes más frente al Parlamento de Navarra recordando que el aborto es...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box