Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ALEMANIA: Proteger a las mujeres de la violencia migratoria: deportar a los delincuentes

Desde 2015, las mujeres se han convertido en un objetivo fácil, cualquiera puede golpearlas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El 25 de junio de 2021, un solicitante de asilo somalí rechazado mató a tres mujeres en Würzburg. El tribunal de distrito de Würzburg ahora envía al perpetrador a una clínica psiquiátrica por tiempo indefinido.

Martin Reichardt , miembro de la junta federal alemana por AFD, sobre esto ha afirmado:

“En la colorida y diversa Alemania, que tolera la violencia de los inmigrantes, las violaciones en grupo, los ataques con cuchillo y las agresiones mortales, en su mayoría contra mujeres, se han convertido en delitos cotidianos. Las estadísticas de delincuencia policial muestran una clara conexión entre la migración y los delitos violentos graves. Los perpetradores a menudo pueden contar con una sentencia leve, como sucedió en el caso del afgano que violó a una niña de 11 años y recibió una sentencia condicional. Si el perpetrador proviene de un país con una cultura arcaica, es casi seguro que los perpetradores recibirán un bono de migrante.

Las muertes de las tres mujeres por las que estamos de luto podrían haberse evitado si Alemania hubiera deportado sistemáticamente a refugiados que no tienen motivos para solicitar asilo. En cambio, los somalíes recibieron la llamada protección subsidiaria, que impidió la deportación. Desde 2015, las mujeres se han convertido en un objetivo fácil, cualquiera puede golpearlas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Solo la AfD quiere proteger a las mujeres de la violencia de los inmigrantes. Exigimos una deportación constante y la protección de nuestras fronteras”.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

LEER EN PDF Según Sandro Magister en su blog Settimo Cielo del 27 de junio de 2022: «Cada vez es más palpable el riesgo de que...

Actualidad

Amnistía Internacional constata la violación de derechos humanos por parte de Zelenski.

Actualidad

Afganistán: informes muestran que la migración irregular generalmente no favorece a mujeres, niños y ancianos vulnerables, sino a hombres jóvenes violentos.

Opinión

LEER EN PDF Mas de un año después del desastre de Afganistán el gobierno sigue acarreando presuntos “colaboradores” y sus extensas “familias”-¿o serán tribus?...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box