Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Otra joven detenida por simular haber sido agredida sexualmente en Palma

Una joven simula una agresión para evitar que su familia se enfadara tras estar dos días fuera de su domicilio.

Imagen con licencia Pixabay

A pesar de lo que dice el feminismo radical la realidad se empeña en confirma lo evidente: no todas las mujeres son de fiar (igual que no todos los hombres son de fiar). En Palma la Policía Nacional se ha encontrado con otra «hermana» a la que no podemos creer.

En un nota de prensa difundida por la propia  Policía Nacional confirmar que el pasado viernes detuvieron una chica de 18 años de edad, como presunta autora de una simulación de delito de secuestro y agresión sexual, en Palma. Además de presunta delincuente la joven debe ser una incauta al fiarse de las campañas del feminismo radical y creer que la mentira femenina es siempre impune.

La joven denunció falsamente que un hombre la había metido a la fuerza en su vehículo, retenido a la fuerza durante dos días y haberla agredido sexualmente. La Policía Nacional ante dicha denuncia aplicó el protocolo y traslado a la joven a un centro hospitalario para comprobar la presunta agresión.

El contenido de la denuncia y su gravedad, puso en alerta a los investigadores de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer que realizaron diversas gestiones para su esclarecimiento, averiguando finalmente que todo había sido una simulación para evitar que la familia de la joven se pudiera enfadar con ella por haber estado varios días fuera del domicilio.

Ante dicho simulación de delito la Policía Nacional procedió a detener a la joven como presunta autora de una simulación de delito aunque con posterioridad ha quedado en libertad con cargos.

En su comunicado la Policía recuerda la gravedad de inventarse la comisión de delitos, pues todo el tiempo empleado en la investigación de los mismos es tiempo no empleado en investigar los verdaderos delitos.

Todavía no hay comunicación de la Ministra de Igualdad pidiendo a sus «hermanas» que actúen con honestidad sin inventar delitos, y de paso aconsejando que no es conveniente estar dos días de diversión descontrolada sin avisar a la familia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.