Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La polémica de los pinchazos en bares ¿una polémica artificial o interesada?

Aconsejamos a nuestros lectores estar pendientes de estas noticias, pues en los próximos días puede existir algún comunicado oficial u oficioso por parte de la Ministra de Igualdad que nos permita deducir si estamos ante un peligro real, o ante un alarmismo infundado.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

En las últimas semanas unas 40 mujeres han denunciado ser víctimas de esta presunta “sumisión química”, sin embargo la policía ha descartado en todos los casos (menos en uno pendiente de investigación) la existencia de ninguna sumisión química por cuanto ni los análisis toxicológicos realizados revelan sustancia alguna tras las supuestas inoculaciones, ni se han constatado la comisión de ningún delito sexual.

¿Si no existen sustancias tóxicas, ni existen agresiones sexuales, a que se debe que todos los medios de comunicación sistémicos estén dedicando su atención a una polémica inexistente?

Hasta la fecha lo único que sabemos es que el patrón siempre es el mismo por parte de las denunciantes. Las víctimas son mujeres jóvenes que refieren haber sentido inicialmente un pinchazo, y posteriormente padecido picores, mareos, náuseas y en algunos casos sensación de pérdida de conocimiento. En todos los casos no existen testigos de los hechos, no existen sospechosos, no se encuentra rastro de sustancias tóxicas, y no se encuentra móvil de dichas actuaciones, por cuanto no se comente ningún tipo de agresión sexual.

El origen de las denuncias

Las primeras denuncias se realizaron durante los Sanfermines, sin embargo, ya en esas denuncias los análisis médicos realizados a ocho de las víctimas no mostraban sustancias de sumisión química.

No deja de ser curioso que un día antes de los Sanfermines la asociación feminista Equipo Agora publicara en su perfil instagram un meme sobre los pinchazos tratando de sensibilizar sobre el asunto.

¿El Equipo Agora al publicar en su redes sociales dicho anuncio el día 6 de julio, actuaba con celeridad, o anticipaba una profecía autocumplida? No se puede saber, pero lo curioso es que parecían anticiparse a las noticias que los medios de información repeten hasta la saciedad en un ejercicio de dudosa calidad periodística, por cuanto más parece existir la intención de vender una artificial «urgencia informativa» que de informar, pues no estando confirmada ninguna agresión, ni apareciendo sustancias tóxicas, parece que no existe noticia propiamente dicha.

Los casos

En Cataluña desde principios del mes pasado, se han registrado 19 casos en las ciudades de Barcelona y Lloret de Mar aunque los análisis toxicológicos no han revelado tampoco ninguna evidencia de sumisión química. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En las Vascongadas también se han registrado numerosas denuncias todos ellas registradas en locales de ocio, aunque en estas tampoco se ha encontrado sustancia tóxica tras las inoculaciones.

Tanto en Andalucía, como en Canarias y Mallorca, se han realizado denuncias sin que exista sospechoso, ni posibles testigos que permitan realizar ningún tipo de identificación.

El alarmismo tiene consecuencias

Con todo parece que las administraciones y las empresas de ocio nocturno han recibido el mensaje, pues han empezado a aplicar protocolos de actuación para proteger a las jóvenes. Igualmente resulta curioso que no existe ninguna denuncia realizada por ningún varón, pues para la sumisión química es necesario recordar que la víctima puede ser tanto mujer como varón.

Aconsejamos a nuestros lectores estar pendientes de estas noticias, pues en los próximos días puede existir algún comunicado oficial u oficioso por parte de la Ministra de Igualdad que nos permita deducir si estamos ante un peligro real, o ante un alarmismo infundado.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF La izquierda siempre ha sido y será continuo teatro. Vea el verdadero feminismo de esta pareja que en un par de...

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box