Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Propone AMLO tregua mundial para enfrentar crisis económica

image_pdfLEER EN PDF

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió al cuestionamiento sobre la postura entre las diferencias entre China y Estados Unidos. Además de recalcar la intención de no intervención, propuso una tregua mundial para enfrentar la crisis económica.

De acuerdo con el mandatario, esta debería ser de por lo menos 5 años. Además del enfrentamiento bélico, señaló que no se debe apostar por una guerra comercial.

«Esto nos afecta a todos, primero fue la pandemia, luego lo de la guerra de Rusia con Ucrania. Ahora estas tensiones en Taiwán, tenemos problemas, todos, por falta de crecimiento de las economías, cada vez hay más pobreza. Hay una inflación mundial ¿qué tenemos qué hacer? Impulsar las actividades productivas, crear empleos, atender a los pobres y buscar la cooperación de naciones y de pueblos para el desarrollo«, comentó.

Según AMLO, las potencias mundiales deberían estar abiertos para analizar esta propuesta. Adelantó que se podría presentar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para su implementación.

NotiPress/Gustavo Torres

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NotiPress
Escrito por

NotiPress es una agencia de noticias con enfoque en negocios, fundada en la Ciudad de México en junio de 2019. Es parte del grupo empresarial de My Press.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

Hernán Cortés fue el primer patriota mejicano y el español más grande y capaz de su siglo.

Economía

LEER EN PDF Por RT Business Las sanciones a Rusia podrían dividir la economía global en bloques geopolíticos, predicen expertos La operación militar de...

Actualidad

LEER EN PDF Fue a través de un comunicado que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a varios...

Religión

Un Congreso titulado “Dos grandes Santos en el Tepeyac” es parte de las celebraciones por la canonización del vidente de Guadalupe..

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box