Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El nuevo teatro de la policía de Nicaragua

Aprecie el lector la situación de indefensión en la que nos encontramos los nicaragüenses.

Obispo Rolando Álvarez Lagos
image_pdfLEER EN PDF

Este viernes 5 de agosto, la policía mercenaria del gobierno de Daniel Ortega, a través de la División de Relaciones Públicas, difundió una nota de prensa con la que van a montar un nuevo teatro para inculpar al obispo de la diócesis de Matagalpa, Rolando Álvarez Lagos.

En la nota se lee lo siguiente:

Ante la situación que se ha generado nuevamente en el departamento de Matagalpa, bajo el auspicio de las altas autoridades de la iglesia católica, diócesis de Matagalpa, encabezada por el Obispo, Monseñor ROLANDO JOSÉ ÁLVAREZ LAGOS, quienes prevaliéndose de su condición de líderes religiosos, utilizando medios de comunicación y redes sociales, están intentando organizar grupos violentos, incitándolos a ejecutar actos de odio en contra de la población, provocando un ambiente de zozobra y desorden, alterando la paz y la armonía en la comunidad, con el propósito de desestabilizar al Estado de Nicaragua y atacar a las autoridades constitucionales.

Véase la excusa de la que se están valiendo para montar un nuevo espectáculo: el jueves por la noche, unos feligreses, después de la misa de seis de la tarde en la Iglesia catedral de la diócesis de Matagalpa, se llegaron a las inmediaciones de la Curia, que se encuentra rodeada de los cuerpos antimotines que impiden la salida del señor obispo, para ofrecerle muestras de afecto y cercanía ante la situación en la que el gobierno lo tiene envuelto. Los sátrapas de la policía se acaban de inventar un falso testimonio en contra de monseñor Álvarez pretendiendo que tales muestras de afecto y respaldo (que también ocurrió con otro sacerdote en el municipio de Sébaco. Léase la nota aquí: https://www.tradicionviva.es/2022/08/02/nicaragua-el-cierre-de-siete-medios-de-comunicacion-catolicos-de-la-diocesis-de-matagalpa/), son un intento de organizar ‘grupos violentos’ para desestabilizar al país.

La nota nos sigue diciendo:

La Policía Nacional, como autoridad competente para garantizar la paz y la seguridad ciudadana, ha establecido medidas de protección a la población, para que estos hechos no se vuelvan a repetir. Asimismo, ha iniciado un proceso de investigación, con la finalidad de determinar la responsabilidad penal de las personas involucradas en la comisión de estos actos delictivos, de los cuales se ha informado al Ministerio Público y al Poder Judicial. Las personas investigadas se mantendrán en sus casas.

Aprecie el lector la situación de indefensión en la que nos encontramos los nicaragüenses, pues la institución que nos debería proteger de las amenazas reales, se vuelve en contra de los mismos ciudadanos. Esta policía, infectada del virus ideológico del sandinismo se ha convertido en el brazo armado de Ortega, herramienta totalitaria por la que estamos asediados en nuestro propio país.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El octavo mandamiento de la Ley de Dios, prohibe la mentira. Con este nuevo teatro se están ganando la condenación eterna. Así lo leemos en el Libro de la Sabiduría: Porque siendo vosotros ministros de su reino, no juzgasteis con rectitud, ni observasteis la ley de la justicia, ni procedisteis conforme a la voluntad de Dios. Él se os mostrará espantosa y repentinamente; pues los que ejercen potestad sobre otros, serán juzgados con extremo rigor.

Puede leer:  Australia: confinamiento total para no-vacunados en parte de su territorio

Ojalá que estas palabras resuenen en los oídos de los que hoy se han convertido en enemigos del pueblo sobre el que Dios les ha dado potestad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

LEER EN PDF El próximo 15 de agosto, si Dios quiere, celebraremos con inmensa alegría la solemnidad de la Asunción de la Virgen María...

Religión

LEER EN PDF Según Sandro Magister en su blog Settimo Cielo del 27 de junio de 2022: «Cada vez es más palpable el riesgo de que...

Religión

Después de retiro espiritual, habló Mons. Báez. OEA aprueba resolución condenando “restricciones arbitrarias de organizaciones religiosas”.

Religión

“Las enseñanzas del Concilio no constituyen un sistema orgánico y completo de la doctrina católica; ella es mucho más amplia, como todo el mundo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box