Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

LAUS DEO. La nueva revista católica

Nace una nueva revista católica gratuita con objeto de defender y divulgar la fe católica.

Laus Deo es un nuevo proyecto editorial repleto de sentido que ponemos en marcha con toda la ilusión, y con el que pretendemos continuar y complementar la labor que iniciamos con Laus Hispaniae. En primer lugar, porque estamos convencidos de que la idea de España va unida, desde el origen, al cristianismo, y más concretamente al catolicismo. En segundo lugar, porque esa leyenda negra anitespañola que siempre hemos querido combatir está íntimamente ligada con el odio a la Iglesia que dura hasta nuestros días. En este sentido, la leyenda negra contra la Iglesia tiene como único objetivo desprestigiar el catolicismo desde una perspectiva teórica, por eso la acusación falsa de que los católicos siempre se han puesto en contra del saber y del desarrollo científico, mientras que el odio a España sería una consecuencia lógica del intento de desprestigiar a la monarquía hispánica por su estrecha vinculación y defensa de los valores del catolicismo. Pues bien, en esta revista en la que colaboran afamados teólogos e historiadores, coordinados por Juan Pablo Perabá, director de la revista Laus Hispaniae, demostraremos que la Iglesia es uno de los pilares básicos sobre los que se asienta la civilización occidental y que una buena parte del desarrollo científico y cultural hunde sus raíces en la Baja Edad Media cristiana (aparición de las universidades en el seno de la Iglesia y del humanismo cristiano). 

Desde esta convicción personal, la misión que nos proponemos es, de igual forma, defender y divulgar la fe católica, transmitida de generación en generación desde los apóstoles, que es la verdad revelada por Dios, y por tanto una e inmutable; difundir lo que siempre enseñó la Iglesia católica, fundada por Jesucristo, y el testimonio de vida de los santos; divulgar el inmenso legado que la tradición cristiana milenaria ha transmitido a través del arte; transmitir las enseñanzas de la Sagrada Escritura, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia, y de sus santos doctores… Todo ello desde la convicción de que solo Dios, uno y trino, creador de todo lo que existe, a través de la Iglesia fundada por su único Hijo, que entregó su vida por la redención del hombre, puede dar sentido y esperanza a la humanidad en esta época en la que todo parece decaer ante nuestros ojos. 

Porque, por mucho que nos quieran convencer de lo contrario en esta dictadura del relativismo en la que estamos inmersos, existe una Verdad absoluta, eterna e invariable, que es Jesucristo mismo, Camino, Verdad y Vida. Desde Laus Deo os invitamos a formar parte de este proyecto, de esta nueva revista digital, que ahora puedes conseguir de forma gratuita mediante tu suscripción en este enlace: https://lausdeo.es/nuestras-revistas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.
Puede leer:  Se ha conocido el texto con el que el Papa consagrará Rusia al Inmaculado Corazón

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Esa nave, que descubre a la luz centelleante del sol su inconfundible pabellón en cruz, es la nave de la Hispanidad.

Religión

Custodio Ballester Bielsa, Pbro ¿Estamos a las puertas de un nuevo cisma en la Iglesia? Esta vez no sería el poder político, sino el...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.