Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La “posesión ancestral” del nuevo presidente de Colombia

El pasado sábado Gustavo Petro estuvo en una singular ceremonia para, según calificaron algunos “armonizar, desde la espiritualidad ancestral, el comienzo del nuevo gobierno”.

(Gaudium Press) Han dado la vuelta al mundo las imágenes de la “posesión ancestral”, o “posesión espiritual” del nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro, quien fue investido oficialmente como tal el día de ayer.

El pasado sábado Gustavo Petro estuvo en una singular ceremonia, en Bogotá, en un evento en el Parque Tercer Milenio coordinado por “organizaciones indígenas, afro, campesinas” y “la participación del pueblo Rom”.

El diario El Espectador realizó sendo reportaje fotográfico del hecho, apuntado que el objetivo era “armonizar, desde la espiritualidad ancestral, el comienzo del nuevo gobierno”. Se hizo también presente la nueva vicepresidenta, y el nuevo ministro de defensa. Mientras que Petro estuvo por poco espacio de tiempo, la vicepresidenta, Francia Márquez, quien es conocida por reclamar la ampliación del aborto en el país, sí permaneció por largo espacio.

Diversos ritos fueron realizados, empleando vegetales, flores, frutas, y otros elementos, característicos de rituales indígenas.

El jueves 4 de agosto en su cuenta personal twitter Petro ya había posteado fotos de su encuentro con indios arhuacos de la Sierra Nevada de Santa Marta, al norte del país, titulándolas con el lema: “En la posesión ancestral del presidente en el corazón del mundo. Ceremonia arhuaca”. Ahí los indios arhuacos le entregaron diversos elementos, y también se realizaron diversas ceremonias propias de ellos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¡El alcalde de Cali es el principal responsable del saqueo ejecutado en la ciudad y debería renunciar!

Religión

El jueves se reunió el Obispo de Fontibón con el presidente de la empresa administradora, y se restauró el contrato de comodato.

Opinión

Para nadie es un secreto a voces  que la justicia colombiana  ha transitado  por décadas varios periodos de crisis  por la    ineficiencia del ...

Actualidad

Gustavo Petro fue muy inteligente: vender el comercio de la cocaína como bandera verde. La ONU se le ha entregado. Dios salve a Colombia...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.