Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género da una vuelta de tuerca y firma nuevos convenios con empresas para promover la sensibilización social contra la violencia de género

En el BOE de hoy se han publicado los convenios con las siguientes empresas: Amavir-Planiger SA, Banco de Crédito Social Cooperativo SA, Broseta Abogados SLP, Bureau Veritas, Concilia2 Soluciones SL, FCC Ámbito SAU, FCC Medio Ambiente SA, Gate Gourmet Spain, Industria Diseño Textil SA, Instituto del Talento SL, y CWT Global España, SL.

Imagen con licencia Pixabay

El Gobierno de España sigue ajeno a los verdaderos problemas del país, y se empecina en llevar adelante la aplicación de la mortífera Agenda 2030. Aunque estemos en agosto, y el Presidente de Gobierno y todos sus Ministros de vacaciones, la lucha ideológica no cesa, y el Boletín Oficial del Estado publica con fecha de hoy 11 nuevos Convenios para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa «Empresas por una sociedad libre de violencia de género».

Dichos Convenios tienen por objeto establecer un marco general de colaboración entre el Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, y las diferentes empresas para el diseño, elaboración, y seguimiento de acciones de sensibilización con el objetivo común de fomentar, en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, la concienciación social para la erradicación de la violencia contra las mujeres en todas sus manifestaciones, es decir que el Ministerio utiliza a las empresas para colar sus mensajes ideológicos a un pueblo inadvertido que de esta manera compra la mercancía defectuosa de diferencia la violencia según el sexo (que no género) del agresor y de la víctima.

En el BOE de hoy se han publicado los convenios con las siguientes empresas: Amavir-Planiger SA, Banco de Crédito Social Cooperativo SA, Broseta Abogados SLP, Bureau Veritas, Concilia2 Soluciones SL, FCC Ámbito SAU, FCC Medio Ambiente SA, Gate Gourmet Spain, Industria Diseño Textil SA, Instituto del Talento SL, y CWT Global España, SL.

Por los referidos convenios las empresas se comprometen a:

– Colaborar en la difusión de las campañas de sensibilización y prevención que el Ministerio de Igualdad ponga en marcha, utilizando sus canales de comunicación propios. Lo anterior se entiende sin perjuicio de las acciones que la empresa pueda desarrollar en la materia por Propia iniciativa.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

– Las acciones adicionales en materia de igualdad que desarrolle la empresa por propia iniciativa, fuera del ámbito del presente convenio, no podrán incluir el logo del ministerio, conforme a la cláusula quinta, ni ninguna referencia al presente convenio.

– Realizar actuaciones de concienciación social con motivo de la conmemoración de determinados días internacionales relacionados con la erradicación de las diferentes formas de violencia contra las mujeres.

– Remitir a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género la información relativa al seguimiento y ejecución de las actuaciones que lleve a cabo en el marco de este convenio.

Es decir, que ante el fracaso institucional el Ministerio de Igualdad quiere hacer uso de las redes sociales y del personal de las referidas empresas para difundir un mensaje que cale de forma inadvertida en la sociedad. Evidentemente el pueblo español tiene que estar despierto, pues hoy por hoy la mayor violencia que se comete en España tiene un nombre: el aborto.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  El silencioso desabastecimiento de medicamentos en España

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Actualidad

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y los exministros socialistas José Bono y Juan Fernando López Aguilar, este eurodiputado del PSOE, dieron su respaldo a la Conferencia...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.