Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Un Gobierno que hipnotiza

La oposición parlamentaria (PP, VOX y Ciudadanos), que si bien tiene los resortes suficientes para haber convocado a los españoles a un acto de claro rechazo a la gestión del gobierno, se contentan con la simple escaramuza parlamentaria.

Imagen Pixabay

Los españoles parece que hemos perdido nuestros bríos. Desde que se desató oficialmente la pandemia del COVID-19, el 14 de marzo, con la declaración del Estado de Alarma, son cada vez más las voces críticas al confinamiento y a las acciones tomadas por el gobierno. Sin embargo, en más de mes y medio no hemos sabido articular ninguna fórmula para desalojar del poder a Sánchez, Iglesias, y al resto de personajes que forman el gobierno más esperpéntico desde los tiempos de Fernando VII.

La respuesta tardía, la inacción en algunos sectores, y la acción irreflexiva en otros, los ha convertido en políticamente culpables de cerca de 40.000 muertes, si bien la cifra exacta la desconocemos por la tendencia del gobierno a mentir y a ocultar las cifras que ponen en evidencia su nefasta gestión. Y sin embargo siguen en el Gobierno.

La oposición parlamentaria (PP, VOX y Ciudadanos), que si bien tiene los resortes suficientes para haber convocado a los españoles a un acto de claro rechazo a la gestión del gobierno, se contentan con la simple escaramuza parlamentaria en un Parlamento bajo mínimos. Del mismo modo, en algún caso (VOX) han acudido a la vía judicial, negándose a reconocer que muy difícilmente el Tribunal Constitucional va a declarar la ilegalidad del Estado de Alarma, pues tal declaración supondría la ruina del Estado por las debidas indemnizaciones a los sectores económicos perjudicados. Y mientras tanto el gobierno, como el flautista de Hamelín, sigue haciendo que todos sigamos fielmente su música, cumpliendo lacayunamente unas medidas cada vez más descabelladas.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: ¿Tendría sentido la moción de censura de VOX contra Sánchez? - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Historia

¡Bandera de sangre y oro! ¡Bandera vieja de España! Nadie me podrá impedir que seas tú mi mortaja.

Opinión

Ya es tiempo de dejar de mirar hacia otro lado y de ignorar la realidad. Todo esto APESTA y transpira la MENTIRA por donde...

Opinión

No había que ser un genio para darse cuenta de que los personajes que tenemos ahora mismo gobernando no nos podían traer nada bueno.

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción denuncian la violación de la directiva 2016/343.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.