Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡Escandaloso! Aviones-patera militares acarreando afganos …

Mas de un año después del desastre de Afganistán el gobierno sigue acarreando presuntos “colaboradores” y sus extensas “familias”-¿o serán tribus? – desde ese bárbaro país. En esos países olvidados de la civilización el concepto de «familia» NO existe y si el de tribu.

Las fuentes no se ponen de acuerdo pero establecen ya entre 3.000 y 4.000 “refugiados”, !como si medio Afganistán hubiera colaborado con nuestras tropas!. ¿Corren peligro sus vidas tras un año de continuar allí?¿Otros países concernidos han sido tan estúpidamente generosos a la hora de dilapidar su dinero en este puente aéreo-patera? ¿España se puede permitir este derroche? ¿Sabemos realmente el grado de seguridad de estas gentes de burka y barbas? 

Para mayor vergüenza los mismos aviones MILITARES que sirven de miserables pateras para la salvaje inmigración musulmana, NO les permiten usarlos para deportar a los ilegales y/o criminales sobre los que pesa orden de deportación. ¿Como se puede pretender justificar esto?.

Lo peor es que los «margaritos» uniformados y apesebrados NO dicen nada. Ellos a planchar las bra…de la Amargadita Robles.  

Espero que cuando estos refugiaditos cometan algún delito en España el Gobierno se hagan responsables de las correspondientes indemnizaciones a su frívolo ardor de pateras aéreas. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Nos hacen ahorrar a los ESPAÑOLES, pero para importar inmigrantes musulmanes hay barra libre. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.