Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

The Guardian publica un llamamiento urgente para acusar y condenar a Trump ‘porque se presentará en 2024 y podría ganar

Un artículo reciente publicado en The Guardian exige abiertamente que el Departamento de Justicia “acuse y condene a Trump” rápidamente, porque se presentará en 2024 “y podría ganar…. El tiempo es esencial … el objetivo debe ser asegurar una condena antes de noviembre de 2024 … o a más tardar el 20 de enero de 2025”. El periodista independiente Matt Kennard ya ha publicado una serie de documentos que revelan con crudeza el grado de compromiso de The Guardian con los servicios de seguridad británicos, y el impacto que esta relación tiene en su información sobre temas clave.

El diario londinense The Guardian publicó el 4 de agosto un artículo de opinión, escrito por los estadounidenses Laurence Tribe y Dennis Aftergut, titulado sin rodeos: “El tiempo se acaba. El Departamento de Justicia debe acusar y condenar a Trump“. Tribe es profesor emérito de Harvard, asesoró la campaña de Barack Obama en 2008 y pidió la destitución de Trump después de que despidiera al director del FBI James Comey. Aftergut es un antiguo fiscal federal, que ahora trabaja con “Lawyers Defending American Democracy”.

El dúo exige abiertamente que el Departamento de Justicia “acuse y condene a Trump” rápidamente, porque se presentará en 2024 “y podría ganar…. El tiempo es esencial … el objetivo debe ser asegurar una condena antes de noviembre de 2024 … o a más tardar el 20 de enero de 2025”.

Su principal afirmación es que Trump y sus funcionarios borraron textos que habrían mostrado su conspiración para el golpe de Estado, y que ahora es el momento de moverse para conseguir acusaciones y condenas antes de que sea demasiado tarde y Trump sea reelegido. Tribe y Aftergut califican la eliminación de estos textos como una conspiración criminal, “para destruir las pruebas de los graves delitos federales que ya se están investigando.”

Hay que suponer que las pruebas de estos delitos que afirman Tribe y Aftergut provienen del tribunal canguro del Congreso del 6 de enero, hecho para la televisión, que reconocen que está sujeto a “debates tanto dentro como fuera del Departamento de Justicia sobre cuándo se han reunido suficientes pruebas para acusar responsablemente y cuándo sería una negligencia del deber retrasar más.”

Sin embargo, lamentan que su ritmo preferido -que Trump sea acusado y condenado a finales de año- chocaría con el debido proceso, porque “algunos jueces de distrito más que otros equilibrarán las protecciones para los acusados con la necesidad pragmática de la responsabilidad para la velocidad.” Además, incluso si Trump fuera acusado, el Departamento de Justicia “no puede contar con un juez favorable que lo ponga en una corriente de chorro a un juicio real.”

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Su propuesta?

“Con todas las paradas hechas, los fiscales aún tienen tiempo de hacer lo necesario antes de fin de año.

“Afortunadamente, no implica lo imposible. El Departamento de Justicia podría sacar uno o dos fiscales experimentados de cada fiscalía y ponerlos juntos en el caso.”

Esta “opinión” de Tribe y Aftergut debe considerarse a la luz de las atroces acciones del Departamento de Justicia al allanar la finca Mar-a-Lago de Donald Trump, lo que ha desatado la condena entre los legisladores republicanos, algunos de los cuales han prometido investigar al Departamento de Justicia si el GOP se hace con los comités después de las elecciones de mitad de período.

Puede leer:  Los ayacuchos de 2015

Fuente: Trikooba.blog

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La presión despiadada de Joe Biden sobre Ucrania para una gran guerra contra Rusia ha llegado al máximo. Entonces, ¿es inminente una gran guerra...

Religión

Por Jonah McKeown El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó el domingo un proyecto de ley que permitirá el compostaje de restos humanos, un proyecto...

Actualidad

El presidente Joe Biden ha cumplido al menos una de sus promesas de campaña. Nadie puede decir que su administración no es “tolerante” e...

Actualidad

Rusia reveló previamente documentos descubiertos por sus soldados en biolaboratorios ucranianos capturados durante la operación militar especial. Ahora, las fuentes revelan que Estados Unidos...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.