Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

‘Clínica de género’ londinense recibirá 1000 demandas de personas «iniciadas en una vía de tratamiento que no era adecuada para ellos»

Por Toby Young para https://trikooba.blog/

Los abogados esperan que alrededor de 1,000 familias se unan a una demanda por negligencia médica alegando que los niños vulnerables han sido diagnosticados erróneamente y colocados en una vía médica dañina.

Están acusando al servicio de desarrollo de identidad de género [GIDS] en el Tavistock y Portman NHS Trust de múltiples fallas en su deber de cuidado.

Esto incluye acusaciones de que prescribió imprudentemente bloqueadores de la pubertad con efectos secundarios dañinos y adoptó un «enfoque incuestionable y afirmativo» para los niños que se identifican como transgénero.

El mes pasado, NHS England anunció que cerraría la clínica Tavistock por preocupaciones de seguridad después de una revisión externa condenatoria. La atención se entregará a los hospitales infantiles regionales.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Desde entonces, el bufete de abogados Pogust Goodhead ha anunciado que está llevando a cabo una orden de litigio grupal contra el fideicomiso, que ha tratado a 19,000 niños con disforia de género (la sensación de que la identidad emocional y psicológica de uno difiere del sexo de nacimiento) desde 1989.

Los ex pacientes que recibieron bloqueadores de la pubertad se están uniendo a la demanda colectiva y los documentos deben presentarse en el Tribunal Superior dentro de los seis meses.

Tom Goodhead, director ejecutivo de Pogust Goodhead, dijo al Times: «Los niños y adolescentes jóvenes fueron llevados al tratamiento sin la terapia adecuada y la participación de los médicos adecuados, lo que significa que fueron diagnosticados erróneamente y comenzaron en una vía de tratamiento que no era adecuada para ellos.

«Estos niños han sufrido efectos transformadores y, en algunos casos, irreversibles del tratamiento que recibieron… Anticipamos que al menos 1.000 clientes se unirán a esta acción».

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Por Claudia Peiró Una siniestra campaña es la que el Ministerio de Salud de la Nación ha lanzado a través de las redes. “A...

Actualidad

Los ciudadanos y los abogados de Madrid solicitamos del otrora Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que defienda los intereses de los humildes y...

Actualidad

Madrigal-Borloz se refirió específicamente a las políticas a favor de la familia en Florida, Texas y Alabama.

Actualidad

España entre los países con mayor exceso de mortalidad ¿sin explicación?

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.