Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Sobre la naturaleza de la migración irregular

Afganistán: informes muestran que la migración irregular generalmente no favorece a mujeres, niños y ancianos vulnerables, sino a hombres jóvenes violentos.

Los periodistas Matthias Gebauer y Konstantin von Hammerstein describen en el número actual de la revista de noticias “Der Spiegel” que en el curso del movimiento de migración irregular de Kabul en agosto de 2021, a menudo no eran las personas más vulnerables las que eran evacuadas por fuerzas armadas occidentales, sino las personas mas violentas . A menudo, solo aquellos que fueron particularmente desconsiderados con las mujeres y los niños llegaron a los aviones de evacuación:

“Lo peor es el destino de los niños. Muchos soldados, policías, diplomáticos y personas del BND que estuvieron en el aeropuerto de Kabul en agosto de 2021 lo informarán. Las imágenes de los niños quedarán grabadas en sus recuerdos. […] A un endurecido oficial del Comando de Fuerzas Especiales (KSK) se le quiebra la voz cuando habla de ello. […]

Los bebés y niños pequeños son considerados boletos al aeropuerto porque generan lástima. […] Los niños pequeños se están convirtiendo en un bien codiciado. Los hombres se las arrebatan a sus madres para usarlas para escabullirse por las puertas del aeropuerto. Los soldados observan cómo los supuestos padres empujan descuidadamente a los bebés secuestrados tan pronto como llegan a las instalaciones. «Los niños eran desechados como basura», dirá más tarde el general Jens Arlt, comandante de la operación de evacuación alemana. […]

Mientras tanto, son casi exclusivamente los hombres los que llegan al frente de la puerta. […] Klawitter observa cómo las mujeres, los niños y los ancianos en particular son presionados y empujados contra el alambre de la OTAN con una brutalidad inimaginable, para que uno pueda trepar sobre ellos y superar los rollos. […]

Las mujeres y los niños en particular no tienen ninguna posibilidad en la multitud brutal«.

La Bundeswehr evacuó un total de 5.347 personas de Kabul. De estos, solo unos 140 eran personal local y sus familias.1

Se cree que la decisión de evacuar a los afganos en edad militar en medio del ataque talibán en curso en Kabul aceleró la caída de la ciudad y, por lo tanto, no fue conveniente. Por este motivo, también, el Estado ucraniano prohibió la salida de hombres en edad militar tras el inicio del ataque ruso. La expectativa de que los principales representantes del estado afgano, generalmente corruptos, fueran aceptados en los estados occidentales había desempeñado previamente un papel clave en el rápido colapso del país .

El informe subraya de forma independiente que el argumento humanitario para abrir las fronteras a los inmigrantes irregulares no es válido. Los eventos descritos no son casos aislados anecdóticos: los informes de eventos a lo largo de otras rutas migratorias a menudo tienen un contenido aún más drástico, como este y este .

Estos informes muestran que la migración irregular generalmente no favorece a mujeres, niños y ancianos vulnerables, sino a hombres jóvenes violentos. Esto también lo sugieren las cifras de la Oficina Federal de Policía Criminal, según las cuales los inmigrantes irregulares en Alemania son desproporcionadamente sospechosos de delitos violentos . Además de razones de seguridad interior y de protección del propio modelo social, las razones humanitarias también hablan a favor de la prevención de la migración irregular. Como alternativa, los investigadores de migración Peter Collier y Alexander Betts sugirieron establecer refugios seguros en las proximidades de las áreas de crisis., a las que pueden ser conducidas temporalmente, como parte de los procesos ordenados, las personas que realmente necesiten protección.

Este artículo se publicó originalmente en alemán en https://renovatio.org/

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Fuentes

  1. Matthias Gebauer/Konstantin von Hammerstein: «‘Los niños fueron desechados como basura’», Der Spiegel , 13/08/2022, pp. 30-36.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

El Frankfurter Allgemeine Zeitung, citando a las autoridades de seguridad de Estados Unidos, describe hoy un escenario para una escalada nuclear del conflicto de Ucrania y...

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¿Se puede saber que están haciendo los líderes occidentales? ¿realmente quieren forzar a Rusia a emplear armas nucleares?

Humor

El editor recomienda HUMOR: De isabelinos a carlistas

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.