Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El corazón de Pedro I llega a Brasil para el bicentenario de la independencia

Coronación del Emperador Pedro I de Brasil en 1822

El pasado lunes llegó el corazón del emperador Pedro I a Brasil tras la petición realizada por Jair Bolsonaro al gobierno portugués para conmemorar el bicentenario de la independencia del país el próximo 7 de septiembre.

Es necesario recordar que Pedro I fue el artífice de la independencia de Brasil al proclamarse el 7 de septiembre de 1822 como Emperador de Brasil.

El corazón del primer emperador de Brasil estará expuesta en el Ministerio de Relaciones Exteriores a partir del jueves como parte de los homenajes a los 200 años de la independencia del país y regresará a Portugal el 8 de septiembre.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Brasil es una república desde 1889, cuando el emperador Pedro II sufrió un golpe político-militar y se vio abocado al exilio; pero sus descendientes...

Actualidad

Brasil ha recogido la antorcha provida que la administración de Biden ha dejado caer.

Opinión

Ángel Rivero Rodríguez, Universidad Autónoma de Madrid A falta de que se asignen los diputados elegidos por los portugueses residentes en el extranjero –cuatro–,...

Videos

Los atletas transexuales de Río de Janeiro tendrían que competir en la categoría correspondiente a su sexo de nacimiento.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.