Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Colombia se defiende ante la persecución religiosa

Colombia es ahora víctima de una bien planeada conspiración para transformarla, de una Nación católica, a una eco comunista, adoradora de los «cultos ancestrales».

Con el retiro de la capilla del aeropuerto, donde se adoraba el Santísimo Sacramento del Altar, comienza a cerrarse el cerco para desterrar el culto público católico. Todo en nombre de la Constitución de 1991 y su proclamación de Estado laico.

Y lo más triste es pretender transformar el recinto en antro de culto al “dios neutral”. Ya van anunciando que la Iglesia aceptará celebrar la santa Misa en ese sitio así deformado, eso sería una prevaricación inaceptable.

Colombia es ahora víctima de una bien planeada conspiración para transformarla, de una Nación católica, a una eco comunista, adoradora de los «cultos ancestrales», que no es otra cosa que una religión creada por el hombre en la que el dios será el hombre.

Es por eso que se realizarán numerosos actos de reparación y protesta. El más importante se realizará el primer sábado de mes, el 3 de septiembre, a las 2 PM, en el mismo aeropuerto internacional El Dorado.

Eso podemos hacerlo si contamos con su ayuda por lo que le rogamos que no falte, y recuerde que es necesario que acuda armado con su rosario.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El CENTRO CULTURAL CRUZADA es una iniciativa, una invitación al buen combate con el objeto de defender en el ámbito ideológico, legal y pacífico, la institución de la Familia y los demás principios fundamentales de la Civilización Cristiana.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras...

Opinión

Para aquellos lectores españoles de nuestra área es conocido que Colombia ha caído en manos del Comunismo. Para todos los efectos, hoy Colombia se...

Videos

Una etapa histórica, unos protagonistas que dieron su vida por la fe y las huellas que esos años de dolor y odio dejaron en...

Opinión

¡El alcalde de Cali es el principal responsable del saqueo ejecutado en la ciudad y debería renunciar!

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.