Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Estudio revela que el exceso de muertes entre 2020 y 2022 en Alemania está relacionado con la vacunación masiva

Exceso de mortalidad en Alemania 2020-2022” es un estudio en preimpresión de Christof Kuhbandner (psicólogo de Ratisbona) y Matthias Reitzner (estadístico de Osnabrück), quienes aplican un sofisticado análisis actuarial a los datos públicos de mortalidad por todas las causas facilitados por el gobierno alemán. Resulta que cuando se tienen en cuenta las tendencias históricas de la mortalidad, el virus ya no parece tan peligroso, y las vacunas ya no parecen tan buenas.

“En 2020, el número observado de muertes se acercó al número esperado con respecto a la desviación estándar empírica. En cambio, en 2021, el número observado de muertes fue dos desviaciones estándar empíricas por encima del número esperado. El elevado exceso de mortalidad en 2021 se debió casi en su totalidad a un aumento de las defunciones en los grupos de edad comprendidos entre los 15 y los 79 años y sólo empezó a acumularse a partir de abril de 2021. Se observó una pauta de mortalidad similar en el caso de los mortinatos, con un aumento de alrededor del 11% en el segundo trimestre del año 2021.”

Algo debió ocurrir en abril de 2021 que provocó un aumento repentino y sostenido de la mortalidad en los grupos de edad inferiores a los 80 años, aunque hasta ahora no se habían observado tales efectos en la mortalidad durante la pandemia de COVID-19.

Lo que ocurrió en abril de 2021 fue el inicio de la vacunación masiva en toda Alemania.

Como señalan los autores:

“El hecho quizá más sorprendente es que [2021] produce en todos los grupos de edad un aumento significativo de la mortalidad, lo que contrasta con la expectativa de que la vacunación debería disminuir el número de muertes por COVID-19. La única excepción es el último grupo de edad [80+] … Sin embargo, a la hora de interpretar este resultado, hay que tener en cuenta que hubo un gran déficit de mortalidad en 2019 y hasta octubre de 2020 que se compensó en noviembre [y] diciembre de 2020 y enero de 2021.”

Resulta muy difícil dudar de que el exceso de mortalidad de 2021 esté relacionado con la vacuna, cuando se compara la cronología relativa de las muertes y la vacunación masiva:

Screen Shot 2022 08 30 at 12.43

También hay correlaciones de mortalidad más específicas por tramos de edad. Así, los autores señalan que el “indicio adicional” de que las vacunas están implicadas en estas muertes, “es el hecho de que el grupo de edad de 0 a 29 años tiene un pico en el exceso de mortalidad en junio de 2021 en lugar de abril de 2021”, precisamente cuando estas cohortes más jóvenes estaban haciendo cola para su primera dosis.

Un último hallazgo intrigante tiene que ver con la relación entre las cifras oficiales de muertes por Corona y el exceso de mortalidad. A nadie le sorprenderá saber que el número de muertos por el SARS-2 está enormemente inflado, pero merece la pena observar los patrones de cohortes de edad:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Screen Shot 2022 08 30 at 12.44

Las cifras oficiales son más precisas para quienes tienen entre 60 y 70 años. Para los mayores de 80 años, carecen casi por completo de sentido. Este grupo vio menos de 20.000 muertes en exceso en dos años y medio de Corona, mientras que su recuento oficial de muertes se acerca a las 100.000.

No es de extrañar que nada -ni los cierres, ni las vacunas, ni las mascarillas, ni todas las pruebas del mundo- pueda reducir la mortalidad por todas las causas en Alemania. La mayoría de las personas que el virus mata están a punto de morir de todos modos, y si se les evita una muerte por SARS-2, morirán de otra cosa el mes que viene.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en https://www.eugyppius.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

España entre los países con mayor exceso de mortalidad ¿sin explicación?

Actualidad

"Resistid. Resistite fortes in fide"

Actualidad

Desde abril, la tasa de mortalidad ha aumentado bruscamente en Europa en una media del 11%. Lo que desconcierta a los expertos es que...

Actualidad

¿Promoverá el aborto y la homosexualidad el nuevo Tratado sobre la Pandemia?

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.