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Análisis

En la vorágine de la crisis

Las crisis individuales están todas relacionadas con la hipertrofia del liberalismo y los efectos secundarios de su frágil sistema financiero global.

Imagen Pixabay

POR KLAUS KUNZE (este artículo fue originalmente publicado en alemán)

Los gorriones silban desde los techos que no solo estamos metidos en una crisis. Hay tantos de ellos que surge la cuestión de su conexión interna. Debemos buscar esto.

Primero hagamos un balance: crisis demográfica, crisis de pensiones, crisis financiera, crisis de legitimidad, crisis de los medios, crisis del gobierno, crisis de identidad, crisis educativa, crisis cultural, crisis migratoria, crisis de defensa, crisis del coronavirus, crisis de materias primas, crisis de infraestructura, crisis de biodiversidad . Cada crisis individual debe justificarse en términos de su causalidad, pero no puede justificarse completamente en una breve publicación de blog como esta. Ya me he ocupado de cada uno en detalle en otra parte. Solo me estoy refiriendo a su naturaleza de crisis aquí para llegar a conexiones causales y conclusiones.

Las crisis individuales

Nuestra crisis demográfica es que nos estamos extinguiendo como pueblo. [1] Si la tendencia continúa, no habrá más alemanes aquí en 100 a 150 años. Todavía quedarán restos genéticos, al igual que todos los europeos llevan entre un 2% y un 4% de restos del genoma neandertal.

La consecuencia inevitable de la demografía es la crisis de las pensiones . ¿Quién cree todavía que las pensiones son seguras y que uno de los millones de nuevos casos de atención del estado de bienestar alguna vez quiso trabajar para pagar altas pensiones a los últimos alemanes enfermos? El contrato intergeneracional finaliza con la “última generación” a más tardar.

Hasta entonces, vivimos prácticamente a crédito. Típico de las fases de declive en una crisis financiera es nuestra deuda nacional enormemente creciente, que ya nadie puede pagar. La cantidad nominal de dinero ya no se corresponde con una cantidad suficiente de bienes y servicios reales que podrían comprarse con ella. El dinero es cada vez menos valioso. Nuestra guerra económica contra Rusia es costosa, ha llevado a una crisis energética de la mano de una “política energética” verde y está exacerbando la situación. Podemos esperar con el anuncio de los próximos colapsos bancarios y financieros. Entonces millones de ahorradores y pensionistas sentirán a quién han confiado sus ahorros y aportes previsionales. [2]

Crisis migratoria

Mientras tanto, los funcionarios de nuestro gobierno siempre permiten y traen a millones de extranjeros a nuestro país y luego se sorprenden cuando, de la nada, ya no hay suficiente espacio para vivir ni suficientes trabajadores calificados para albergar, alimentar y alimentar a todos estos médicos recién llegados. cuidar y educar a sus hijos. escasez de maestros? ¡No es de extrañar!

Mientras las bombillas más brillantes del candelabro de nuestra coalición de gobierno cavilan y se pelean por la crisis de su gobierno , cada vez más ciudadanos sienten la profunda crisis de legitimidad de nuestro parlamentarismo. Sus partidos persiguen sus intereses partidistas según el lema “¡Sálvate el que pueda!” El Estado partidario ya era totalitario y se ha vuelto totalitario desde que sus partidos se comportaron como partidos de Estado y permitieron que la oposición fuera tildada de anticonstitucional. [3]En lugar de permitir una amplia codeterminación civil a través de referéndums y elecciones directas para el presidente federal, los partidos gobernantes han diseñado un sistema puro de representación proporcional y respaldan el reclamo de representación exclusiva de los congresos de los partidos para controlar a través de sus listas estatales quién tiene posibilidades electorales como diputados.

Cuanto más cuestionan críticamente los ciudadanos estas conexiones, más degeneran los medios financiados con fondos públicos en los órganos de los partidos gobernantes. Nuestro lavado de cerebro diario comienza con programas vespertinos del nirvana multicultural de ciertos guionistas y termina con mentiras descaradas y ocultaciones maliciosas. [4] Durante la crisis de las medidas de Corona, los medios pasaron la prueba de campo principal de condicionar a las personas con verdades a medias y crear miedo y hacer que obedezcan sin resistencia. La multitud se cuadró como los buenos súbditos hace 150 años.

La libertad de acción del individuo en Alemania ha disminuido constantemente durante años. Así como el incendio del Reichstag en 1933 fue el pretexto para que los nacionalsocialistas establecieran su estado totalitario con la Ley Habilitante, la epidemia de Corona está ayudando a nuestros gobernantes a consolidar su estado paternalista. Rebaja a los ciudadanos una vez emancipados al estatus de niños pequeños que tienen que ser forzados a ser felices y que, por así decirlo, tienen que ser palmeados en las patas si quieren tocar algo peligroso. Y hay tantos peligros que tenemos que protegernos de todas partes: pobreza, injusticia, sexismo, nazis y, por último, pero no menos importante, Corona.KLAUS KUNZE, ¡HASTA AQUÍ Y NO MÁS! PUBLICACIÓN DE BLOG 26 DE ABRIL DE 2020

crisis educativa

La degradación de los alemanes de ciudadanos responsables a lisiados educativos contribuyó decisivamente a la hipertrofia del estado del partido, las arpías de los medios estatales y la crisis de legitimidad de todo el sistema político de medios. Quien haya gritado más fuerte contra la energía nuclear no tenía por qué ser capaz de distinguir un núcleo atómico de un hueso de cereza. Recientemente, un ministro de Relaciones Exteriores ya no necesita saber que un giro de 360° lo lleva de regreso a sí mismo. El alcance de la estupidez y la falta de educación dentro de las generaciones más jóvenes es incomprensible incluso para los ex “únicos” estudiantes de escuela primaria que aprendieron a leer y escribir correctamente.

A los niños se les podía contar mucho, desde un supuesto pasado criminal del “viejo hombre blanco” hasta la hipótesis de que nosotros teníamos la culpa del cambio climático, como si nuestro planeta antes de la era de los descubrimientos y la industrialización fuera una especie de parque de atracciones rousseauniano. nobles salvajes y ha sido un museo al aire libre climáticamente estático durante los últimos miles de millones de años. La profunda falta de conocimiento fáctico es reemplazada por un adoctrinamiento moralizante y un sentido ideológico de misión que no se veía desde los días del estudiantado nazi [5] .

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Entrenados para el cosmopolitismo y desprovistos de cualquier sentido de quiénes son realmente, de dónde venimos y hacia dónde debemos ir, forman una masa de manipulación amorfa, sin rostro y sin identidad. Oswald Spengler acuñó el término felación. Está avanzando con la transformación del pueblo alemán en una población multicultural. [6]

Un oficial del “buen soldado Švejk” preguntó expectante a la tripulación: “¡Entonces, por qué debemos defender valientemente nuestra patria!” “Sí”, respondió honestamente Švejk, “tiene razón, Herr Hauptmann, ¿por qué en realidad?” [7] Me gusta me Como se informó recientemente, los reclutas ahora reciben la orden: “¡El pensamiento correcto no tiene lugar entre nosotros!” No es de extrañar que nuestra Bundeswehr ya no pueda ser defendida. “¿Por qué debería?” ¿Queda algo que defender?

Durante décadas, la capacidad de defenderse y la voluntad de defenderse fueron consideradas un vicio. Nuestra juventud masculina es continuamente feminizada desde la edad de jardín de infantes. Los niños pequeños que quieren pelear y acceder a los juguetes típicos de los niños son intimidados por los “maestros”.

crisis de identidad

Nada ha quedado del sentido de identidad alemán durante décadas.

Es característico que ya no puedan evaluarse a sí mismos como alemanes, como su propio pueblo con sus propias características peculiares.HELLMUT DIWALD, HISTORIA DE LOS ALEMANES, 1978, P.123.

El corazón de nuestra crisis cultural es que casi no nos queda cultura. El sentido de nuestra propia identidad y su valor nos ha sido arrebatado sistemáticamente durante dos o tres generaciones. [8] La cultura alemana está en crisis porque ya no se enseña en las escuelas. El cosmopolitismo, el patriotismo constitucional y un culto a la culpa que mantuviera al menos negativamente la conciencia de algo en común servirían como sustitutos. También se ha hundido en un ritual vacío, sin sentido para la mayoría de los extranjeros en la mayoría de las escuelas alemanas. No la golpea, no la conmueve y ya no parece preocuparle.

Los restos de nuestro sentido de unión están siendo evaporados por una legislación cada vez más antifamiliar, que también se dice que recientemente abolió los derechos de nombre.

neurotización de la sociedad

Nuestro síndrome de crisis tiene muchas razones. No es suficiente decir que los alemanes son profundamente neuróticos en gran parte de la sociedad. [9] Autores con visión de futuro advirtieron de esto en una etapa temprana. [10] Cualquiera que sea persuadido desde una edad temprana de que sus padres, abuelos, etc., fueron criminales y que sea arrastrado de Gesslerhut a Gesslerhut en la escuela para ceder ritualmente allí, tiene la opción de ceder o convertirse en un inquisidor desde el principio. acusado. [11] Hoy los inquisidores se sientan en los blandos sillones de las emisoras estatales o fundaciones de extrema izquierda, pero los eternamente acusados ​​saben: “Una vez al año es Nicolás, tres veces al día viene…” Es la conocida anillo de la nariz que usamos de generación en generación a través del se realizan.

Intimidados, nunca se atreven a objetar cuando los extremistas de izquierda derraman odio y desprecio sobre nuestro pueblo. Mientras tanto, la parte cosmopolita de la población está buscando una salida a su destino de ser alemán, en la fusión de nuestro pueblo en una papilla uniforme multicultural sin ningún rastro residual identificable de herencia alemana y una deuda hereditaria que no debería desaparecer. lejos.

Sin embargo, el intento de explicar nuestro psiquismo morboso se queda corto porque otros países también comparten con nosotros gran parte del síndrome de crisis. Pero también se intenta suavizar psicológicamente la autoconfianza de otros pueblos con frases sobre la “culpa colonial” colectiva, la opresión de los esclavos, la opresión de las mujeres, la discriminación de los esquimales y cosas por el estilo y listas para ser fusiladas. El hecho de que el pasado pueda ser algo que necesita ser tratado sólo tiene sentido en el contexto de una evaluación ahistórica, estrictamente moralizante.

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La moralización como un anillo en la nariz

¿Quién les habla de esto a los europeos y norteamericanos? El fenómeno no existe en ningún otro lugar del mundo. Ninguna tribu africana de los primeros caníbales se avergüenza, ningún árabe expía colectivamente el comercio de esclavos de siglos de antigüedad con cristianos y africanos, ningún mongol derrota a Genghis Khan.

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El mapa mundial de países con autoacusaciones violentas y autotorturas se limita a los estados que solían denominarse una comunidad occidental de valores, hoy como una “comunidad internacional de estados”, y que son de facto congruentes con la esfera de influencia de los EE.UU. como potencia victoriosa de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, todas las locuras de las sociedades europeas han sido incubadas allí y tomadas aquí. Esas ideas locas destructivas de la posguerra fueron importadas de aquí y absorbidas más o menos de buena gana, más recientemente los locos “despertados”.

Su influencia no podría haberse extendido como una gota sin el apoyo financiero masivo de su país de origen. Esto continúa sin cesar. Los patrocinadores se encuentran entre los súper ricos, a quienes no les importan unos pocos cientos de millones de dólares y que pueden plantar sus “ONG” y “fundaciones” en todos los países, si se les permite. [12]

La ideología del despertar está en proceso de infiltrarse en la economía, para paralizar nuestra democracia desde allí. “Hoy, el poder de mercado está en manos de unos pocos. Y no solo usan esto para lanzar ellos mismos la agenda del despertar, sino también para obligar a otras compañías a hacer lo mismo.LIBERTAD JOVEN 31 DE MARZO DE 2023, STEPHEN SOUKUP.

Nunca debemos subestimar el poder del dinero. De acuerdo con la autoimagen liberal, no debe haber medios internos de poder aparte del dinero. Por eso, en un sistema basado exclusivamente en principios liberales, el más rico manda siempre sobre el más pobre: ​​regula qué verdades deben oír y ver los más pobres desde el pupitre de la escuela hasta la televisión antes de dormir, en qué tienen que creer y quiénes son los buenos y los buenos. los malos son.

Detrás de escena de la crisis

Si unimos nuestras crisis individuales en un paquete y preguntamos quién nos las cargó, siempre terminamos con los mismos beneficiarios del capitalismo financiero “occidental”. Nuestra industria a gran escala también se ha apropiado de los colores del arcoíris del movimiento LGBT sin dudarlo. Los colores del movimiento gay y lésbico se han convertido en un simbolismo integral de una ideología que ya no se puede describir adecuadamente con el término fag tie de las redes sociales, como se muestra en la parte superior del brazo de un conocido portero alemán. La ideología detrás de esto ahora también sirve objetivamente a los intereses de la industria capitalista a gran escala. Si se define a los europeos y americanos sólo como “sociedades” y no como pueblos, la nueva ideología sirve incluso a sus intereses puramente económicos.

Es obvio que los primeros pueblos se han transformado en sociedades de masas: homogeneizadas por la misma producción en masa de bienes y el mismo consumo en masa. Ambos son mutuamente dependientes: el ciclo de producción, crecimiento y demanda no debe colapsar. Pero está amenazado por una disminución estructural de la población en todos los países industriales altamente desarrollados, recientemente incluso en Rusia y China. Sin embargo, esto no se usa como una oportunidad ecológica porque los ciclos financieros globales podrían colapsar.

Para mantenerla, la economía de los actores globales requiere estructuralmente un traslado de población. Constantemente necesita nuevos trabajadores y consumidores a nivel nacional para poder reproducirse. Las crisis individuales enumeradas al principio están todas relacionadas con la hipertrofia del liberalismo y los efectos secundarios de su frágil sistema financiero global. El mundo y sus recursos son finitos. Sin embargo, el hambre financiera del mundo financiero, que depende de las ganancias y los rendimientos, no tiene límites.

Sentimos los temblores de su colapso en nuestras “crisis” para las que no podemos encontrar ninguna solución sistémica.


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