Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Gobierno federal de EE. UU. allana una granja Amish por criar ganado y cultivar de forma natural

Las élites quieren contralar de forma industrial la fuentes de alimentación de la población mundial.

Imagen con licencia Pixabay

El gobierno de Biden envió recientemente agentes federales armados a Miller’s Organic Farm y exigió que la granja cesara sus operaciones inmediatamente. Las autoridades también ordenaron la imposición de multas por valor de 300.000 dólares, cantidad suficiente para dejar fuera de juego a la pequeña granja familiar.

La granja, situada en el remoto pueblo amish de Bird-in-Hand (Pensilvania), existe desde hace casi 30 años. Suministra carne de vaca y queso alimentados con pasto, leche cruda y huevos ecológicos, productos lácteos de búfalo de agua alimentado con pasto y todo tipo de productos a unos 4.000 miembros de clubes de alimentación privados que pagan por alimentos integrales de alta calidad.

El propietario de la granja, Amos Miller, dijo que “prepara los alimentos como Dios manda”, pero el gobierno parece no estar de acuerdo. Los citados clubes de comida valoran su libertad de abastecerse de alimentos de un agricultor independiente que no procesa la carne y los productos lácteos en las instalaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). El proceso de la granja de Miller no sigue el proceso del USDA, ya que cree que lo hacen menos nutritivo.

Rebel News informó de que Miller se ha acogido a las exenciones religiosas, protegidas por la Primera Enmienda y disponibles para los Amish por ley, para mantener su nivel de vida tradicional, incluyendo eludir las instalaciones de procesamiento artificial del USDA.

Miller tampoco utiliza gasolina ni fertilizantes, lo que hace que no se vean afectados por la guerra de Ucrania y las sanciones impuestas por Occidente a Rusia.

La cuenta de Twitter @Stooge Report dijo: “¡Agentes federales hacen una redada en una granja Amish totalmente orgánica y natural! La cierran con una multa de 300.000 dólares. La granja alimenta a 1.000 residentes. Aparentemente, ellos alimentan a la gente sin la participación del gobierno, lo cual es inaceptable. Pero pueden enviar 50 mil millones a Ucrania”.

Dicho esfuerzo tiránico fue ocultado por el gobierno y los principales medios de comunicación. “No lo sabríamos si no fuera por Jeremy Loffredo”, dijo Tucker Carlson durante su programa.

Loffredo, reportero de Rebel News USA, le dijo a Carlson: “Al eliminar al intermediario -al eliminar al gobierno- le quitas poder y le quitas influencia al gobierno y pones ese poder y esa influencia en manos de la comunidad, de los agricultores y de la gente.”

Los agricultores holandeses advierten que los globalistas van a atacar el suministro de alimentos de Estados Unidos

A principios de año, los agricultores holandeses advirtieron que estas tiránicas medidas globalistas se extenderían a Estados Unidos. Los Países Bajos también están cerrando ilegalmente las operaciones de los agricultores holandeses mientras el suministro mundial de alimentos sigue disminuyendo.

La policía holandesa ha detenido recientemente a más de 100 personas en relación con las manifestaciones de resistencia a los planes de la “agenda verde” que harán que estos agricultores pierdan sus medios de vida. Este “acuerdo verde” obliga a los agricultores a reducir sus emisiones de nitrógeno entre un 50% y un 95%, dependiendo de su ubicación. La única manera de hacerlo es cerrando las granjas y matando al ganado.

Las tensiones aumentaron durante las protestas, ya que los agentes de policía dispararon contra los manifestantes. En julio, los policías afirmaron que se produjo una situación de amenaza cuando los ganaderos intentaron chocar con los agentes y los coches oficiales. Entonces se efectuaron disparos de advertencia y un agente también disparó de forma puntual. Nadie resultó herido, pero un tractor fue alcanzado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Trump probablemente se postulará en 2024 a pesar de la prohibición de Facebook

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los analistas dicen ahora que es probable que pronto ocurra lo mismo con los agricultores estadounidenses. Sin embargo, los estadounidenses tienen una ventaja y es la Segunda Enmienda, dijo un periodista holandés. “Deberían protegerla con todas sus fuerzas”.

Mira el siguiente video que habla de la redada de los federales y la multa de la granja amish.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en https://www.naturalnews.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Religión

En una carta dirigida a Monseñor Joseph Strickland, obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.