Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

ALSASUA: ¡Viva la Guardia Civil con honor!

Un año más en Alsasua, con total y vergonzosa IMPUNIDAD, los etarras y allegados, han “celebrado” un verdadero aquelarre de insultos y exaltación del terrorismo, contra la Benemérita y nuestros Ejércitos.

Seguro – por favor, admitan el modo ironía – los ufanos y orgullosos militares que posaban en La mon-CLOACA junto al «boss del Falcón»- le manifestarían su preocupación y alarma por estos y otros sucesos de análoga gravedad. ¿Verdad?. Yo personalmente no puedo entender su «orgullo».

Hemos podido leer que , quien debía de dar las órdenes para impedir esta orgía de odio a España – que es de lo que se trata- y de desprecio a las víctimas del terrorismo, el nefasto ministro de Interior – juez en sus ratos libres – las ordenes que ha dado es de “no intervenir” y “nada de detenciones”. Así como suena.

Por mor de este ¿gobierno? Social-comunista en Vascongadas y en Navarra se permite la exaltación de los terroristas, demandar la expulsión de las Fuerzas del Orden nacionales y el desprecio e insulto a las mismas, a sus familias y a sus caídos.

¡Ojo! NO solo el ¿gobierno? Es impasible y cómplice. La Fiscalía del Estado-o ¿será del gobierno?-, que por “imperativo legal” debe actuar cuando se comete un delito, permanece sin mover un dedo. No digamos ya los juecitos…

¿Quién dijo que “ETA esta vencida”? ¡Mentira! ETA lleva unos años sin asesinar. Pero sigue libre de hacer propaganda y apología de sus crímenes, y , lo que ya es el colmo, de socio preferente de Sánchez y su gobierno.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Parece que el judío Zelensky quiera conquistar, con las armas de los usaicos de BIDET y el sacrificio de los “tontos útiles” de Eurabia,...

Opinión

En la ESPECIE no nacen mujeres y hombres, nacen entes que, a gusto y deseo sentido irán fluyendo a lo largo de la vida.

Opinión

En Gibraltar NO sufren invasión de pateras. Y es que cuando se quiere NO llegan. Así de claro.  Con ocasión del atentado terrorista -musulmán...

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.