Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Desobediencia judicial: Sanidad no entrega al Tribunal los contratos de vacunas Covid con las farmacéuticas

La administración argumenta que los acuerdos con las farmecéuticas son de “carácter confidencial”.

Los diferentes gobiernos mundiales continuamente nos hablan de los grupos de desinformación, nos dicen que diferentes científicos, asociaciones, y algunos periodistas aprovecharon la crisis del COVID para desinformar y crear falsas alertas sanitarias, sin embargo esos mismos gobiernos y administraciones no están colaborando en nada para esclarecer las numerosas dudas que han surgido sobre la seguridad de la vacunación COVID. Esta falta de colaboración es aún más preocupante si tenemos en consideración que en lo s últimos meses se está produciendo un significativo aumento de la mortalidad en Europa sin que las administraciones europeas se hayan preocupado de justificar dicho aumento, ma allá de achacarlo a la «ola de calor».

El Gobierno Español en su propia campaña de desinformación ha dado una vuelta de tuerca al desobedecer al Tribunal Superior de Justicia de Islas Baleares, el cual en un auto del pasado 28 de julio solicitó al Ministerio de Sanidad los contratos firmados con  las farmacéuticas Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Jansen. Según la Asociación Liberum responsable de las actuaciones judiciales, transcurrido el plazo para aportar la documentación requerida por el Tribunal tanto el Ministerio de Sanidad, como la Agencia Española del Medicamento se han negado a aportar dicha información al considerar que los contratos son confidenciales.

Una vez precluido el plazo de presentación otorgado al Tribunal Superior de Justicia solo le quedan dos posibilidades. La primera es volver a requerir a la administración la aportación de dichos contratos con apercibimiento de imponer sanciones en el caso de no aportarse. La segunda posibilidad es dictar un mandamiento judicial para que la Guardia Civil registre el Ministerio y se haga con dichos contratos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La sociedad civil se levanta contra los que pretenden normalizar la pederastia.

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.